Estamos trabajando en una nueva startup entre varios comparñeros y para nuestra web nos surge la duda de si contratar o no los servicios de un fotógrafo especialista en imagen corporativa o por el contrario trabajar con un banco de imágenes (gratuito o no). Creemos que la inversión en una imagen profesional y sobre todo personalizada es importante, pero hay que poner en la balanza los costes que supondrían para una empresa nueva. Estamos pensando en comercializar nuestro producto a través de plataformas de crowfunding y el denominador común de todos los productos anunciados es una imagen cuidad y profesional al extremo.

preguntó el 07 de may a las 15:51

MaximoSiehso's gravatar image

MaximoSiehso
(suspended)

Contactar

Hola creo que las imagenes son primordiales en el branding si e sun trabajo offline te recomiendo que trabajes con publicistas experimentados. por otro lado si vas a promocionar en internet es muy importante conocer como trabajar con bancos de imagenes y conocer Los mejores bancos de imagenes gratis y de pago para tu proyecto pueda ser prospero a largo tiempo.

enlace permanente

respondió el 18 de jun a las 00:55

lalin's gravatar image

lalin
(suspended)

Contactar

Yo creo que la imagen de tu empresa es clave para conseguir tus objetivos. Aunque aparte dela imágenes hoy en día es muy importante el vídeo. Es mejor contratar un servicio integral para empresas.

enlace permanente

respondió el 18 de jun a las 19:10

Teambuilding's gravatar image

Teambuilding
(suspended)

Contactar

Si por presupuesto os lo podéis permitir, mejor un fotógrafo en plantilla. Si no, siempre se puede empezar usando un banco de imágenes, es más barato aunque no tendrás lo que necesitas siempre. Nosotros así empezamos en nuestro ecommerce de vajillas personalizadas.

enlace permanente

respondió el 30 de ago a las 10:21

TentaculoPurpura's gravatar image

TentaculoPurpura
(suspended)

Contactar
Tu respuesta
Para insertar enlaces a otras direcciones utiliza el botón
mostrar preview