Hola, he empezado un nuevo negocio y estoy creándome los perfiles en las redes sociales para tener un poco de visibilidad en internet. He creado lo típico, un perfil en Twitter, en Facebook una página, y un vídeo promocional en Youtube. Me han hablado de comprar visitas, para mejorar las estadísticas y dar un empujón inicial al proyecto, todo lo demás será natural. ¿Me recomiendan usar alguna otra red social para promocionar mi negocio?

preguntó el 08 de may a las 15:47

susanaher's gravatar image

susanaher
(suspended)

Contactar

editado 08 de may a las 19:49


Puedes buscar en google "top de las 20 redes sociales" y te aparecerán las mejores redes sociales de allí puedes elegir la mejor según tus necesidades. Mi recomendación es que te concentres en las cuatro principales redes sociales y las visitas yo esperaría. Tienes la opción de buscar alguien que te ayude con este tema dado que puede ser muy complicado y llevara mucho tiempo, hoy en día puedes encontrar varias empresas o a particulares que pueden ayudar a solucionar tus inquietudes.

recibe un saludo desde Algemesi cerrajeros24halgemesi.es

enlace permanente

respondió el 08 de may a las 19:13

hurtado1234's gravatar image

hurtado1234
(suspended)

Contactar

Ahora mismo, la red social con más interacción es Instagram de forma indiscutible.

Es uno de los mejores canales para crear una relación con tus clientes y fans, pero nunca te recomendaría comprar visitas.

Lo mejor es seguir una buena estrategia como esta: Cómo conseguir seguidores en Instagram

enlace permanente

respondió el 14 de jun a las 09:36

antoz's gravatar image

antoz
(suspended)

Contactar
Tu respuesta
Para insertar enlaces a otras direcciones utiliza el botón
mostrar preview