Una buena iniciativa para captar y fidelizar clientes es organizar un evento para darte a conocer y que puedan descubrir tus clientes o futuros clientes los servicios y la profesionalidad de los servicios que ofreces. Tendrás que disponer de un buen lugar para celebrarlo, un escenario y tendrás que emplearte a fondo en una gran presentación acompañada de diapositivas o un vídeo que acompañen tus palabras. Pero lo más importante de todo el evento y el método por el que conquistar a tu público es el el catering. Debes contratar un catering exclusivo de Madrid que ofrezca a tus invitado los mejores entrantes, tapas y bebidas posibles, que los asistentes tengan siempre una copa en la mano y el estómago lleno creará una predisposición positiva a todo aquello que les puedas forecer. Así que no lo pienses más, si te planteas celebrar un evento para captar clientes, no dudes en buscar el mejor catering posible para que todo sea un éxito.

preguntó el 13 de jun de '17 a las 11:52

suarezmolinasandra's gravatar image

suarezmolinasandra
(suspended)

Contactar

Hola buenas, ¿como podría contactar con ustedes?, Tengo una actividad de Team Building y estoy interesado en un catering profesional.

enlace permanente

respondió el 18 de jun de '17 a las 19:07

Teambuilding's gravatar image

Teambuilding
(suspended)

Contactar

Mi opinion es que si estás buscando el mejor catering para eventos no debes dejarte guiar solo por el precio, sino por la relación calidad/precio que es diferente. En Catering Chinchón proporcionamos una serie de calidades acorde a la relación del precio. Somos especialistas en dar el servicio de catering para bodas, bautizos y comuniones desde hace más de 15 años convirtiéndonos en una de las mayores referencias en cuanto a catering en Madrid se refiere. Estais todos invitados.

enlace permanente

respondió el 03 de jul de '17 a las 20:29

cateringchinchon's gravatar image

cateringchinchon
(suspended)

Contactar

Es curioso lo del catering para team building, yo acudí a teambuilding.cat en Barcelona y no me encontré con este tipo de servicios, pero supongo que no está mal complementarlo con ello para disponer de unas actividades para empresas y para fomentar el trabajo en equipo más completas.

enlace permanente

respondió el 07 de nov de '17 a las 14:29

nicko's gravatar image

nicko
2

Contactar
enlace permanente

respondió el 09 de abr a las 17:40

josgp's gravatar image

josgp
2

Contactar
Tu respuesta
Para insertar enlaces a otras direcciones utiliza el botón
mostrar preview