Actualmente existen muchos sectores de trabajo en España pero perteneciendo a un sector como el de esta página, consideráis que vale la pena adaptarse a las nuevas tecnologías y emprender en el sentido en que se entiende actualmente el emprendedurismo? Personalmente considero que sí, que todos los sectores pueden y deben renovarse, pero todavía existen muchísimas personas que no lo ven así y creen que los sectores antiguos están bien cómo están...

Saludos.

preguntó el 19 de jun a las 14:13

Angelaledon's gravatar image

Angelaledon
(suspended)

Contactar

Hola Angelaledon,

Yo te puedo contar un poco nuestra experiencia. Desde que decidimos comenzar con el proyecto de la Clínica Axis estamos muy contentos. A día de hoy recibimos pacientes casi a diario, eso sí, nos ha costado mucho poder llegar hasta donde estamos en la actualidad. Por lo que, al menos en nuestra experiencia, el camino es duro, pero si encuentras a la gente adecuada tendrás una oportunidad. Saludos.

enlace permanente

respondió el 21 de jun a las 20:48

esfera's gravatar image

esfera
(suspended)

Contactar

Claro que merece, yo emprendí con un comparador de adsl y ahora estoy obteniendo beneficios que me permiten no tener jefe y disfrutar de un trabajo que me gusta y con los horarios que quiero.

enlace permanente

respondió el 27 de jun a las 12:43

roimaltaip's gravatar image

roimaltaip
(suspended)

Contactar

Con mi opinión personal, yo te digo que sí. Trabajo como Quiropractico Alicante desde hace años y ahí tengo mi centro.

enlace permanente

respondió el 04 de jul a las 09:40

Claudio's gravatar image

Claudio
(suspended)

Contactar

La verdad es que para mi es una muy buena opción hoy en día. Tal y como están los trabajos no te recomiendo que busques un empleo o que confíes en un trabajo para toda la vida, lo mejor es que si tienes una idea en mente de negocio la saques adelante. Hay empresas que se dedican a ayudarte con la licencia de apertura de tu negocio, si se trata de un negocio físico, que son muy buenas para que no tengas que preocuparte de los trámites legales.

enlace permanente

respondió el 01 de ago a las 12:31

LuciaWGarcia85's gravatar image

LuciaWGarcia85
(suspended)

Contactar

Pues claro que vale la pena. Yo trabajé durante una década dedicada a la microdermoabrasión. No lo he dejado, pero abrí un blog y aumentaron mis ingresos a partir del año.

Os lo recomiendo, emprendimiento con negocios online a ser posibles pasivos o semi-pasivos.

Suerte a todos.

enlace permanente

respondió el 08 de sep a las 13:34

isaniola's gravatar image

isaniola
(suspended)

Contactar

Emprender siempre es importante, el nuevo proyecto es Recetas y Manualidades, para que mi mujer tuviera una entrada de dinero y se ocupara de algo que realmente le gusta mucho.

enlace permanente

respondió el 12 de sep a las 12:29

hugmax's gravatar image

hugmax
(suspended)

Contactar
Tu respuesta
Para insertar enlaces a otras direcciones utiliza el botón
mostrar preview