Actualmente existen muchos sectores de trabajo en España pero perteneciendo a un sector como el de esta página, consideráis que vale la pena adaptarse a las nuevas tecnologías y emprender en el sentido en que se entiende actualmente el emprendedurismo? Personalmente considero que sí, que todos los sectores pueden y deben renovarse, pero todavía existen muchísimas personas que no lo ven así y creen que los sectores antiguos están bien cómo están...

Saludos.

preguntó el 19 de jun a las 14:13

Angelaledon's gravatar image

Angelaledon
2

Contactar

Hola Angelaledon,

Yo te puedo contar un poco nuestra experiencia. Desde que decidimos comenzar con el proyecto de la Clínica Axis estamos muy contentos. A día de hoy recibimos pacientes casi a diario, eso sí, nos ha costado mucho poder llegar hasta donde estamos en la actualidad. Por lo que, al menos en nuestra experiencia, el camino es duro, pero si encuentras a la gente adecuada tendrás una oportunidad. Saludos.

enlace permanente

respondió el 21 de jun a las 20:48

esfera's gravatar image

esfera
322

Contactar

Claro que merece, yo emprendí con un comparador de adsl y ahora estoy obteniendo beneficios que me permiten no tener jefe y disfrutar de un trabajo que me gusta y con los horarios que quiero.

enlace permanente

respondió el 27 de jun a las 12:43

roimaltaip's gravatar image

roimaltaip
2

Contactar

Con mi opinión personal, yo te digo que sí. Trabajo como Quiropractico Alicante desde hace años y ahí tengo mi centro.

enlace permanente

respondió el 04 de jul a las 09:40

Claudio's gravatar image

Claudio
2

Contactar
Tu respuesta
Para insertar enlaces a otras direcciones utiliza el botón
mostrar preview