Estimados usuarios de UPOemprende,

Cuando querais introducir un link dadle al comando o icono "bolita del mundo con una flecha verde", es decir, el tercer icono empezando por la izquierda que aparece encima de este cuadro de texto, despues de la B de Bold (negrita) y la I de Italics (cursiva).(mientras estas editando o escribiendo la pregunta!!)

En el caso de que un usuario quiera contactar con otro, puede hacerlo en el comando "contactar con usuario" que aparece debajo del usuario-autor de cada pregunta o respuesta o en el apartado usuarios del área de networking, pinchando en el usuario concreto con el que quiere contactar.

Muchas gracias y saludos

preguntó el 30 de may de '13 a las 11:24

revertirdo 30 de may de '13 a las 11:27

12página siguiente »

Estimados usuarios de UPOemprende,

volvemos a recordar que para introducir hiperenlaces o link a otras webs NO los peguéis directamente por favor, ya que por seguridad informática la pregunta no será visible.

Así evitaremos enviar y reenviar preguntas que salen EN BLANCO cuando el enlace se pega directamente.

Muchas gracias y saludos

respondió el 29 de may de '14 a las 13:36

upoemprende ♦♦

Gracias por la info!... Un saludo

respondió el 03 de abr de '15 a las 17:30

Antoniopelle's gravatar image

Antoniopelle

muchas gracias, es que tela

respondió el 04 de abr de '15 a las 00:12

emprendedor33's gravatar image

emprendedor33

Ok, muchas gracias por la información.

Cualquier duda acerca de marketing online o tecnología tema enlaces me podeis consultar en mi blog/web de marketing online y seo.

respondió el 08 de abr de '15 a las 19:04

xavi's gravatar image

xavi

Muchas gracias por la información, asi cuando vayamos a poner algun tipo de enlace lo haremos de manera correcta. Os dejo mi blog de consultas y tutoriales de tecnología

Saludos.

respondió el 26 de abr de '15 a las 17:55

victork91's gravatar image

victork91

Muchas gracias por el comentario

respondió el 03 de sep de '15 a las 19:16

Pepe's gravatar image

Pepe

revertirdo 07 de sep de '15 a las 06:04

Gracias por el aporte

respondió el 29 de sep de '15 a las 04:11

rf73's gravatar image

rf73

Gracias por la aclaración, ya que en otros foros hay que hacerlo con html. Aqui os pongo un enlace a mi blog como recuperar, donde intento ayudar a las personas a recuperar cosas de utilidad en su vida diaria, en todos los ámbitos, desde archivos informáticos, pareja....etc. Espero que pueda ser de utilidad. A los emprendedores como yo que siempre están abiertos a los cambios les dedico esta cita del maestro Zen, Suzuki( que no tiene nada que ver con las motocicletas jeje): **En la mente del principiante hay muchas posibilidades; pero en la del experto hay pocas.

respondió el 13 de ene de '16 a las 09:53

Mcfreson's gravatar image

Mcfreson

Muy interesante, buenisima información. Os dejo las ultimas versiones de play store