El Premio de la cumbre Mundial a la Juventud de la Cumbre Mundial (The World Summit Youth Award, WSYA) es un concurso global que reúne a desarrolladores y emprendedores digitales - menores de 30 años de edad - que utilizan Internet y la tecnología móvil para alcanzar los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) y lograr un mundo diferente.

Se busca a los mejores Jóvenes creadores de contenido digital en cada una de las 6 categorías correspondientes a los objetivos de desarrollo del Milenio:

  1. Lucha contra la pobreza, el hambre y la enfermedad!
  2. Educación para Todos!
  3. Poder para las mujeres!
  4. Crea tu cultura!
  5. Go Green! (mejora el medio ambiente)
  6. Busca la verdad!

Más info en la web WSYA o a nivel europeo European Youth Award

preguntó el 31 de may de '13 a las 12:55

upoemprende's gravatar image

upoemprende ♦♦
26422563

Contactar

123página siguiente »

Hoy en día el mundo de los negocios y de los emprendedores esta cambiando ahora mismo puedes iniciar un proyecto digital de casi cualquier temática con un pequeño presupuesto y hacer las pruebas necesarias para hacerte una idea si esa idea puede tener éxito o no. Puedes realizar test para saber si tendrá aceptación que antes solo lo podían realizar empresas grandes con muchos recursos económicos. Mi pequeño proyecto digital es de impresión en gran formato, roll up y photocall Todorollup con el que intentaremos estar hay. Enhorabuena a todos los participantes.

Un saludo

enlace permanente

respondió el 10 de abr de '15 a las 09:58

Froilan's gravatar image

Froilan
(suspended)

Contactar

Hay varios uno de los mejores es el programa "Actívate" lo hacen cada año. Si buscas uno que esté bien y gratuito yo he asistido a un centro que se llama Centro Universitario del Sur de Madrid que hacen seminarios gratuitos en Getafe. Son gratis y están bien.

Suerte.

enlace permanente

respondió el 11 de may de '15 a las 09:18

Lauraballano's gravatar image

Lauraballano
(suspended)

Contactar

En Smush Digital somos un equipo de jovenes emprendedores que nos unimos a la causa

enlace permanente

respondió el 14 de jun de '16 a las 14:08

SmushDigital's gravatar image

SmushDigital
(suspended)

Contactar

La verdad que da gusto ver éste tipo de iniciativas, no hay que acomodarse, hay que intentar sacar los proyectos adelante cómo sea. Os dejo ésta web de percheros, que sin duda va a ser una de las referencias del sector por el trabajo que está llevando detrás en cuanto a la fabricación y moldeo de la madera.

enlace permanente

respondió el 17 de jun de '16 a las 15:57

MartaPerchero's gravatar image

MartaPerchero
(suspended)

Contactar

Pues los jóvenes merecen mayor respeto por su creatividad, yo apuesto por las tienda online como decodificadoresiris y otras soluciones online que son también muy válidas.

enlace permanente

respondió el 15 de ago de '16 a las 00:26

cupca's gravatar image

cupca
(suspended)

Contactar

Hola, me parece una iniciativa apasionante, desde hace meses redacto para portales como ZhöXX y creo que premios como este deberían ser mas habituales.

enlace permanente

respondió el 04 de abr de '15 a las 12:58

JuanLS's gravatar image

JuanLS
(suspended)

Contactar

Fue un excelente concurso, al menos para mi muy interesante. He intentado un proyecto propio: Don Tachon Gran idea en organizar algo así.

enlace permanente

respondió el 05 de abr de '15 a las 04:42

DonTachon's gravatar image

DonTachon
(suspended)

Contactar

Tendrían que hacer más iniciativas como éstas. Es muy importante el desarrollo profesional propio y el mundo cada día se mueve de forma online. Este es mi proyecto digital: Portal Electricidad. Felicidades de verdad y que gane el mejor! ;)

enlace permanente

respondió el 07 de abr de '15 a las 17:55

Carolain's gravatar image

Carolain
(suspended)

Contactar

Ojala volvierais a repetir el concurso....A ver que os parece ésta iniciativa. Somos una empresa de reformas integrales,interiores minimalistas y decoracion zen

enlace permanente

respondió el 27 de nov de '15 a las 05:43

reformas's gravatar image

reformas
(suspended)

Contactar

Hay que pensar que los jóvenes siempre, SIEMPRE son la solución. Son los que en un futuro van a tirar del carro y los que van a innovar y a luchar. Que existan concursos y becas como este son una gran noticia. También los niños verán estas cosas y aprenderán que todo esfuerzo tiene su recompensa. Solo puedo aplaudir estas iniciativas. tablets para niños

enlace permanente

respondió el 21 de ene de '16 a las 09:39

adamlorde's gravatar image

adamlorde
(suspended)

Contactar
Tu respuesta
Para insertar enlaces a otras direcciones utiliza el botón
mostrar preview