Si tiene un proyecto para crear una empresa o la has creado recientemente, desde UPOemprende podemos ayudarte dándole difusión y también poniéndote en contacto con otros emprendedores de la UPO.

La información de tu empresa aparecería en el siguiente enlace iniciativas empresariales.

Si quieres que te incluyamos, mándanos un correo electrónico a upoemprende facilitándonos la información de la misma (nombre de la empresa, descripción de las actividades, equipo promotor, necesidades, logo, sector de actividad, web...)

Esperamos que te pongas en contacto con nosotros y así poder dar mayor difusión a tu iniciativa.

Saludos

preguntó el 02 de ago de '13 a las 14:41

sortgon's gravatar image

sortgon ♦♦
621312

Contactar

editado 02 de ago de '13 a las 14:57

upoemprende's gravatar image

upoemprende ♦♦
26422161


12página siguiente »

¡Hola! Fui estudiante de la UPO en Traducción e Interpretación de inglés (promoción 2005), tengo un Máster europeo en Tecnología educativa por la Universidad de Poitiers, Lisboa y la UNED.

Me gustaría que dierais difusión a nuestro proyecto inmigramob, apoyado por Fundación Telefónica con su programa ThinkBig: inmigramob-la-app-de-los-inmigrantes-para-aprender-espanol

Buscamos voluntarios para el proyecto: márketing, informática, diseño, profesores de español. Estamos dando clases presenciales a inmigrantes en el Centro Cultural de Montequinto. Si hay algún interesado en el proyecto, tanto para dar clases presenciales como online, o para colaborar en otro ámbito, por favor, que se ponga en contacto con nosotros en: info(arroba)inmigramob(punto)com

¡GRACIAS POR LO QUE HACÉIS!

enlace permanente

respondió el 26 de sep de '13 a las 13:43

karolgracia's gravatar image

karolgracia
2

Contactar

editado 27 de sep de '13 a las 09:46

upoemprende's gravatar image

upoemprende ♦♦
26422161

Hola!!! No tuve el placer de ser alumna de la UPO, aunque me hubiera encantado; de hecho siempre entro en vuestra web para ver lo que la gente, pues me resulta todo bastante interesante. ¡Aquí hay gente muy formada!

Sólo quería comentar que tengo bastante gente cercana a mí que perteneció a la UPO, tanto amigos como compañeros de a la agencia de traducción en Málaga a la que pertenezco. Sólo quería daros mi enhorabuena por el maravilloso trabajo que hacéis, pues en nuestro sector de la traducción profesional contamos con personas muy formadas gracias vosotros.

¡Gracias y enhorabuena! ¡Seguid así!

enlace permanente

respondió el 17 de may de '16 a las 06:09

MariaNovalo's gravatar image

MariaNovalo
21

Contactar

editado 17 de may de '16 a las 06:09

Hola!!

Muchas gracias por la información, me ha resultado de mucha utilidad. Sergio De La Torre

enlace permanente

respondió el 02 de jun de '16 a las 13:52

jf47220's gravatar image

jf47220
2

Contactar

Muy buena iniciativa. Felicitaros por la gran labor que hacéis por los emprendedores.

Un saludo

enlace permanente

respondió el 06 de jun de '16 a las 19:51

sunda's gravatar image

sunda
2014

Contactar

Yo quiero aportar uno relacionado con la alimentación y las dietas para adelgazar. Encontrar nichos de mercado a día de hoy es posible, y algunos autores como la dieta Montignac, la dieta disociada, la dieta vegetariana o la vegana lo han conseguido a partir del ingenio y la elaboración de comidas saludables (leer artículo "¿Qué es la dieta vegana y cómo es su comida?" para saber de qué hablo). Ser vegano es un símbolo de respeto a los animales y una conexión con la naturaleza y la salud humana. Comer verduras, legumbres, evitar la carne y el pescado tiene algunos beneficios, por lo tanto, elaborar un negocio partiendo de esta idea es como mínimo de plantear.

enlace permanente

respondió el 24 de jul de '16 a las 21:42

dpasma's gravatar image

dpasma
2

Contactar

Muy buena iniciativa, al igual que dpasma, me gustaría aportar un proyecto relaciónado con la nutrición y dietas para perder peso. Pues encontrar hoy en día nichos de mercado en internet dónde poder hacerse un hueco es realmente difícil. Os recomendamos leer nuestro "último artículo" que trata sobre como producir la cetosis en nuestro cuerpo para adelgazar.

Nos encanta el mundo de la nutrición y alimentación pero sólo escribiendo no iremos a ningún lado, en fin... habrá que reinventarse :)

enlace permanente

respondió el 29 de nov de '16 a las 08:43

esther32's gravatar image

esther32
2

Contactar

Me encanta la iniciativa, yo tambien quiero aportar un proyecto relacionado con las dietas y las formas de adelgazar, Las mejores pastillas para adelgazar y bajar de peso una página con información sobre pastillas para adelgazar y muy buena información para adelgazar de forma sana y perder peso..

Muchas gracias!

enlace permanente

respondió el 02 de mar a las 12:01

dlaura's gravatar image

dlaura
21

Contactar

editado 02 de mar a las 13:01

Tambien os quiero mostrar un proyecto nuevo de turismo y viajes, la guía de viaje a suiza

enlace permanente

respondió el 02 de mar a las 12:54

dlaura's gravatar image

dlaura
21

Contactar

editado 02 de mar a las 13:04

Yo por desgracia no he sido alumno de el prestigioso centro educativo UPO pero quisiera aportar un emprendimiento relacionado a los tratamientos para saber como deshacerse de la celulitis en las piernas naturalmente , es una web donde quiero compartir consejos, experiencias, recetas y ejercicios específicos que me permitieron ami personalmente desaparecer la celulitis de mis piernas, espero que este emprendimiento llegue a la mayor parte del mundo en habla Hispana ya que va a ser de gran ayuda, principalmente por que el 98% de las mujeres alrededor del mundo tienen celulitis en las piernas o en alguna otra parte de su cuerpo

enlace permanente

respondió el 19 de mar a las 18:45

Celulitis%20web's gravatar image

Celulitis web
2

Contactar

Buenas, pues yo quiero dar constancia de un pequeño proyecto pero que estoy seguro que poco a poco este irá a más: Recetas Fitness

En esta página web se ofrecerá al usuario una lista de recetas con un enfoque saludable para poder alcanzar de una manera totalmente sana y natural un cuerpo con el que uno pueda estar totalmente agusto.

En ella se ofrecen tanto dietas de definición como de volumen, y lo que tratamos sobre todo de fomentar es que cualquier receta fácil y deliciosa puede ser sana, y que podemos evitar comer cosas como bollería y comida rápida.

Así que si te gusta el tema de la alimentación o de la ciencia del deporte y la salud, te invito a que te pases por este pequeño pero ambicioso proyecto.

Un saludo.

enlace permanente

respondió el 11 de may a las 10:11

ASC's gravatar image

ASC
2

Contactar
Tu respuesta
Para insertar enlaces a otras direcciones utiliza el botón
mostrar preview