Buenas tardes,

Me gustaría saber si es seguro viajar a Rio de Janeiro porque he estado buscando mucha información en ViveRiodeJaneiro pero apenas hablan de este punto y me parece super importante. Me gusta la fotografía y voy a viajar con una cámara reflex y me gustaría saber si la podré sacar en cualquier barrio de Rio o es recomendable dejarla en el hotel. Imagino que en una favela seguro que no, aunque sea de las turísticas.

También estaba pensando en contratar algún tour por la ciudad para saber qué hacer o ver sin tener que perder mucho tiempo en los desplazamientos, aunque se que eso me dará menos libertad para hacer fotos al ir en grupo.

preguntó el 19 de jul a las 15:32

marcosm's gravatar image

marcosm
2

Contactar

Hola

Está claro y no hace falta que te lo diga que Rio es una ciudad con bastante delincuencia. Yo he viajado recientemente a esta ciudad por motivos de trabajo ya que gestiono una empresa de Fabricación de maquinaria para panaderia y Pastelería y tuvimos que desplazarnos a Rio para la instalación de diferentes máquinas para una panadería industrial y la verdad es que no tuvimos ningún problema de seguridad. Eso si, como en cualquier otra parte del mundo a la que viajes, mi recomendación es sentido común.

Un saludo y buen viaje

enlace permanente

respondió el 30 de jul a las 16:35

javiermym's gravatar image

javiermym
2

Contactar

Yo estuve de vacaciones en el mes de marzo, justo para el ultimo mes de carnaval, esta es la época de mayor turismo y mayor inseguridad. El viaje fue excelente y no tuve ningún problema, sin embargo conocí muchísima gente a la que le robaron, y prácticamente todos me decían que tenga cuidado porque me iban a robar.

Como dijeron antes, sentido común, andar en grupos y suerte más que nada, jeje.

Saludos.

enlace permanente

respondió el 31 de jul a las 23:07

joseloma's gravatar image

joseloma
222

Contactar
Tu respuesta
Para insertar enlaces a otras direcciones utiliza el botón
mostrar preview