Tengo varias cosas de tecnología pendientes de comprarme, como cambiar de portátil, y estaba pensando si merece la pena esperar al Black Friday porque se supone que hacen grandes descuentos. Mi pregunta es si son reales, es decir, si días antes no suben los precios para luego bajarlos en el Black Friday y que parezca que son chollos cuando en realidad tienen precios normales.

Tengo un amigo que el año pasado compró todos los juguetes de Navidad en esta fecha en la tienda online de Amazon y dice que se ahorró mucho dinero y además sin tener que moverse de casa, aunque a mi me parece que tiene que ser diferente.

preguntó el 19 de jul a las 15:44

marcosm's gravatar image

marcosm

Si son reales, también existe algo parecido con las ofertas internet fijo y movil que suelen ser más baratas en días puntuales del año. Eso se debe a que las empresas de telefonía deben ajustar las ventas a la expectativa a inicio de año y por eso lanzan esas promociones especiales.

respondió el 26 de jul a las 16:10

pepesancheztop's gravatar image

pepesancheztop

Si que existen las ofertas, y solo tienes que acudir a tiendas online especializadas que esos dias aumentan las venta en todo tipo de articulos, sobre todo en accesorios para bebes como los esterilizadores que los puedes encontrar hasta un 20% mas barato que cualquier otro dia.

respondió el 27 de jul a las 23:17

alicia's gravatar image

alicia

Si son reales, de hecho yo aprovecho esas fechas para hacer varias compras en internet. Muchas de esas ofertas nunca las vas a encontrar en otra época del año

respondió el 01 de ago a las 12:23

LuciaWGarcia85's gravatar image

LuciaWGarcia85

Sí lo son, ahora se vigila mucho que las tiendas no timen y no cambien los precios para simular ofertas. Nosotros en Mis Álbumes Digitales reservamos los descuentos más bestias del año para el Black Friday; todas las ofertas del resto del año siempre son un poco menores.

respondió el 30 de ago a las 10:25

TentaculoPurpura's gravatar image

TentaculoPurpura

respondió el 30 de ago a las 11:28

cupca's gravatar image

cupca

respondió el 30 de ago a las 11:28

cupca's gravatar image

cupca

Depende del comercio en el que busques.

Por ejemplo hay webs como comprarpedia que hacen seguimiento de las ofertas los días previos y el mismo día y se puede ver realmente qué productos han sufrido una rebaja.

respondió el 30 de ago a las 12:48

rodrodmen's gravatar image

rodrodmen

Tan reales como nuestra empresa de reformas