Hola a todos!!

Llevo un tiempo observando como muchos de mis contactos, y sobre todo en LAtino América, estan continuamente compartiendo frases por Internet. Ya sea en Facebook, Whatsapp, Twitter... veo que a todo el mundo le encanta compartir sus mensajes de estado hasta en la sopa. Yo la verdad es que también soy una persona que según el momento también me gusta leer una buena frase, pero no la voy compartiendo a los cuatro vientos, sino que la busco en Webs donde hayas muchas, como frases top, las guardo o anoto y me las quedo para mi.

Yo pienso que generalmente son las personas que quieren que le pregunten qué les pasa, si es por algo malo, o bien dar algún mensaje a alguien con indirectas que no se atreven a decir en la cara. No creo que a la gente le de por compartir frases para decir: "oh,¡ mirar que bonitas estas frases!" jejej

preguntó el 23 de jul a las 08:23

La%20Literata's gravatar image

La Literata
2

Contactar

Hola amigos al igual que muchas personas, nosotros tambien nos gusta las frases para compartir, por ahora ami me gusta la musica gratis con frases de amor, estare altanto para ver y copiar nuevas frases saludos y exitos.

enlace permanente

respondió el 24 de jul a las 16:25

soycamilo's gravatar image

soycamilo
2

Contactar

Yo creo que es por pura moda o quien sabe tal vez sea porque estas personas son un poco tímidas y publicar las frases en Internet es lo mas fácil, y ademas esto me recuerda que donde mas he visto frases son en las redes sociales sobre todo las imágenes con frases de amor yo creo que es porque la mayoría en Internet le gusta compartir cosas románticas o cursis y creo que en su mayoría son adolescentes aunque también he visto a personas adultas compartiendo frases sobre todo en las paginas de fans.

enlace permanente

respondió el 10 de ago a las 14:26

Matilde's gravatar image

Matilde
2

Contactar
Tu respuesta
Para insertar enlaces a otras direcciones utiliza el botón
mostrar preview