Hola, yo siempre me pregunto porque debemos quitarnos los vellos de la piel sobre todo en las piernas. No creen que es algo creado para comercializar los productos.

preguntó el 07 de ago a las 23:39

Maria_P's gravatar image

Maria_P
(suspended)

Contactar

Hola Maria, la verdad que más que comercialización es algo de estética. Ya la época donde las mujeres cultivaban (por así decirlo) sus vellos se acabo.

Hay técnicas de depilación que toman auge como la cera, laser y la fotodepilación, pero también muchas personas adoptan la depilación casera como la opción más económica, pero quitarse los vellos (como mencionas) ahora también lo hacen los hombres, por lo que sigo diciendo que no es cuestión de comercialización sino de estética.

Por ejemplo las personas que hacen natación. Ellos deben depilarse los vellos para ir a una competencia, porque un segundo en el agua que se ahorre es importante. Además que los ayuda a desplazarse mejor.

Espero haberte ayudado un poco respondiendo a tu pregunta.

¡Un fuerte abrazo!

enlace permanente

respondió el 07 de ago a las 23:55

Lucy_N's gravatar image

Lucy_N
(suspended)

Contactar

Hola Lucy, :O me sorprendio lo rápido de la respuesta en esta web.

Pero sí, como usted menciona, es cuestión de estética. Y lo que están haciendo los hombre de afeitarse pues me parece bien. Muchas gracias por su respuesta.

enlace permanente

respondió el 07 de ago a las 23:59

Maria_P's gravatar image

Maria_P
(suspended)

Contactar

Es muy importante que las mujeres se depilen, como ya lo dicen es por ética, o mejor dicho por verse bien. Si quieres saber mas de ello, visita mi perfil aqui.

enlace permanente

respondió el 11 de sep a las 19:05

andres452's gravatar image

andres452
(suspended)

Contactar
Tu respuesta
Para insertar enlaces a otras direcciones utiliza el botón
mostrar preview