Tengo una gran curiosidad, quería saber si alguno de los que están en este foro le está funcionando iniciar su emprendimiento en Internet, a decir verdad, a mí no me gusta mucho el Internet y es por esta razón que inicie con lo que me gusta. Estoy iniciando en diseñar páginas para otros usuarios. Hice uno para usuarios jóvenes y adolescentes sobre la amistad y el amor que suelen compartir por Whatsapp. Es sencillamente una página de frases y estados para whatsapp. Es algo sencillo que tiene relación con el amor de jóvenes y la estructura no es realmente tan bonito, pero es bastante rápido y creo que cumple con lo que me pidieron. En fin, es una pequeña experiencia y quería saber cuáles ideas son las más recomendadas en Internet.

preguntó el 16 de ago a las 02:12

Leonelis's gravatar image

Leonelis
(suspended)

Contactar

Hola: Yo llevo 7 años de freelance, por tanto, me considero emprendedora en internet. Los inicios no fueron fáciles, pero a medida que te vas afianzando en conocimiento y práctica, los ingresos van llegando. No hay receta mágica para lograr triunfar de la noche a la mañana. Todo va a requerir esfuerzo y constancia, pero vale la pena.

enlace permanente

respondió el 26 de ago a las 13:25

IvonneP's gravatar image

IvonneP
(suspended)

Contactar

Hola. Yo emprendí haces unos años montando una tienda online de iluminacion led . Mi experiencia es positiva, por lo que te aliento a hacerlo.

enlace permanente

respondió el 25 de ago a las 13:09

PabloAL's gravatar image

PabloAL
(suspended)

Contactar

Hola, yo también estoy emprendiendo y si que funciona pero también has de saber que tipo de proyecto quieres hacer. Pasa un poco como en la vida real, cuando tengas poca competencia también has de pensar que a lo mejor es porque ese tipo de proyecto no deja mucho dinero.

enlace permanente

respondió el 23 de ago a las 21:06

almeidita's gravatar image

almeidita
(suspended)

Contactar
Tu respuesta
Para insertar enlaces a otras direcciones utiliza el botón
mostrar preview