Buenos días,

He estado viendo en distintas páginas web de expertos en animales como Pety zoo, que hay ciertos tipos de perros y gatos que podrían ser buenos para tener como mascotas, mientras que otros, como por ejemplo los "PPP" (perros potencialmente peligrosos) necesitarías una licencia especial o algún tipo de permiso para tenerlo en un piso, así como una correa específica y un vozal adaptado.

¿Qué tipo de animal creéis que sería recomendable tener en casa? ¿Perros? ¿Gatos?

¡Gracias de antemano!

Alicia

preguntó el 29 de ago de '17 a las 13:47

aliciagalvez's gravatar image

aliciagalvez

Hola.. sin duda cualquiera es buena opcion !! particularmente mi opinion es cosa de perros

Aqui dejo razas de perro para un piso que seguro es de interes

respondió el 29 de ago de '17 a las 13:57

Rauldg's gravatar image

Rauldg

Lo mas recomendable para el comportamiento en los niños son los perros, que son super cariños, pero para tener este tipo de animales debe existir un espacio adecuado para ellos lo cual te presento a quienes te pueden ayudar en estos casos como lo son Cerrajeros Alcora 24 horas son los mejores en cuanto a cerrajería tienen varios años de experiencia.

respondió el 29 de ago de '17 a las 21:21

alejomarin20's gravatar image

alejomarin20

Siempre es recomendable, hacen mucha compañía, y puedes hacerle fotos para crear luego un foto en lienzo con su imagen :D

respondió el 30 de ago de '17 a las 09:40

TentaculoPurpura's gravatar image

TentaculoPurpura

Yo creo que no hay nada mejor que tener animales en casa por su compañía y por su responsabilidad que es de lo mejor ademas de hacerle un foto lienzo y recordarlos siempre

respondió el 26 de sep de '17 a las 20:40

JuanPega's gravatar image

JuanPega

Los perros son una alegría para la vida, no sólo te obligan a salir y socializarte más con otras personas que también tienen perro sino que además son muy positivos para mejorar el autoestima. Para educarlos puedes ver webs de profesionales cómo El Encantador de Perros y seguir las guías que te muestran, es muy sencillo. Los perros son el mejor amigo del hombre, por algo es :)

respondió el 10 de oct de '17 a las 17:05

CesarM's gravatar image

CesarM

Me encantan los animales, tuve un gato que murió y he llenado mi casa con sus fotos que pedi en una tienda de fotos para no echarlo de menos, recomiendo a todo el mundo que no se olvide nunca de su mascota, ellos no lo harían nunca.

respondió el 16 de dic de '17 a las 18:49

Rdelpueblo's gravatar image

Rdelpueblo

editado 16 de dic de '17 a las 18:53

Es recomendable por muchas razones. Dan amor, alegría, compañía... Respecto a qué animal elegir..depende de lo que te apetezca. Yo lo que te recomiendo es que adoptes y no fomentes la compra animal, ya que ningún ser vivo debería de ser obtenido a cambio de dinero. Te dejo un artículo que he visto precisamente de los beneficios de tener una mascota en la familia. Ahí podrás ver los motivos por los cuáles se recomienda. Un saludo y espero que te sirva de ayuda :)

respondió el 17 de dic de '17 a las 16:46

oliviafdez84's gravatar image

oliviafdez84

editado 18 de dic de '17 a las 13:27

Hola, soy Bego, diseñadora web en Wordpress y mi auténtica pasión son los animales. En casa vivo con una iguana y un perro, y no hay problema ninguno! Es más, mi perro es la mejor compañía que podría existir. En cuanto a los PPP, creo que todo depende de la educación que les des, si el perro se cría en un buen ambiente, va a estar bien educado y será como cualquier otro perro. Espero que te haya servido de ayuda ;)

respondió el 23 de dic de '17 a las 10:55

Begorom's gravatar image