Hola a todos, me gustaría preguntar a ustedes: ¿Quienes buscan el significado de los sueños al despertar? Lo digo por que yo tengo un vicio bastante sano y gratis de entrar todos los días a esta web de significado de los sueños y buscar lo que he soñado ese día para conocer el significado y la interpretación del mismo.

Es una cosa que me apasiona y cada día no falto a la cita de ver cual es el significado del sueño que he tenido esa noche. Muy importante tener siempre todos los detalles del sueño para poder encontrar el resultado exacto.

¿Ustedes que opinan? Significado de los sueños ¿Si o no?

preguntó el 05 de sep a las 13:28

BellaDurmiente's gravatar image

BellaDurmiente

A veces tenemos sueños muy curiosos donde nos pica la curiosidad saber qué significan. Yo no soy mucho de buscar el significado de ellos, pero lo que sí que tengo claro es que en esta residencia universitaria alicante se duerme muy bien y se tienen buenos sueños.

respondió el 06 de sep a las 11:53

PabloAL's gravatar image

PabloAL

El tema de los sueños es muy complicado... y hay muchas paginas que muestran lo que significa. Realmente esas"cosas" son poco de fiar.. pero quen sabe. Desde luego dormir bien es importantisimo y yo conozco otra residencia universitaria en Madrid en la que se duerme a pierna suelta.. ;)

respondió el 06 de sep a las 12:43

Beatriz's gravatar image

Beatriz

La interpretación y significado de los sueños es fascinante.

La cantidad y diversidad de los sueños es abrumadora, porque al final se trata de una revelación de nuestro subconsciente que se traduce en imágenes oníricas que, muchas veces, somos capaces de interpretar, y un buen psicólogo (o persona instruida), es capaz de comprender que significa soñar con serpientes, soñar con volar, soñar con estar embarazada, etc... es una barbaridad creer que predicen el futuro, pero es bastante probable que identifiquen algo a lo que estamos predispuestos a sentir o padecer.

Soñar con cualquier cosa, animal o acción identifica que queremos o que nos pasa o preocupa en nuestra vida, es todo psicología (aunque mucho exoterismo es precisamente eso)

respondió el 14 de sep a las 17:46

legal2017's gravatar image