Hola amigos me llamo Gonzalo estoy emprendiendo actualmente aunque mi producto todavia no esta terminado, trata sobre los las maneras de como optimizar nuestras labores diarias y ayudarnos a ser mas eficientes, les quiero realizar una pregunta que tan buena es la musica barroca para ayudarnos a ser mas inteligentes, relajarnos, reducir el estres,mejora la creatividad, he leido un articulo donde dice que la musica barroca y clasica tiene muchos beneficios, ya ven que cuando uno es emprendedor lo que nos sobran es estres y problemas alguien de ustedes me puede apoyar.

Se que tambien les ayuda a los niños a mejorar su rendimiento escolar, me los han dicho algunos amigos que lo han probado con sus hijos, y como veo que existen muchas ventajas me dieron ganas de utilizarla, actualmente escucho 30 minutos al dia de musica de Mozart, Beethoven, Vivaldi, Bach, entre otros compositores mas, me gustaria saber su opinion espero su respuesta y de ante mano gracias.

preguntó el 21 de sep a las 18:39

GonzaloMarquez's gravatar image

GonzaloMarquez

Me parece muy interesante tu idea Gonzalo. Yo la escucho a diario.

respondió el 05 de oct a las 18:19

ramonrodriguez's gravatar image

ramonrodriguez

Qué es "empreder"? XD

respondió el 11 de oct a las 11:00

Elsa55's gravatar image

Elsa55

-1

Buenas... Al parecer no soy la unica que escucha o hace que sus hijos la escuchen, yo logre descargar música por snaptube esos temas de los autores. para que mis hijos las lleven consigo en los celulares. y si están inculcando a ambos porque uno ya tiene interés en tocar en su banda.

respondió el 03 de oct a las 22:12

perdin's gravatar image