En la actualidad muchos hablan de emprendimientos en internet, y muchas personas también deseamos lograr ese tipo de emprendimientos, para personas que por primera vez estamos iniciando nacen muchas preguntas cómo: ¿Cuales son los mejores emprendimientos online? ¿Realmente es posible lograr un emprendimiento en internet? ¿Cuales son los conocimientos que se necesitan para ser un emprendedor en internet? ¿Quienes Pueden ser emprendedores?, asi hay muchas inquietudes, especialmente cuando la persona es un principiante. De hecho muchas personas hablan de que con un blog de alguna temática se puede emprender y por su puesto que ya lo podrán imaginar yo empecé a crear un blog de motivación con frases que motivan en el amor, la amistad, para el trabajo, para el deporte, para los jóvenes estudiantes a fin de experimentar estas afirmaciones de que se puede emprender en internet y tambien con el fin de compartir las mejores frases motivadoras que me han dado bastante ánimo de seguir adelante en la vida y en las diferentes áreas. Si Alguien puede ayudar aclarando esta inquietud,pues les agradecería.

preguntó el 05 de oct a las 01:54

Joselo's gravatar image

Joselo

Hola Joselo. Claro que se puede, pero es importante que detrás de ese emprendimiento online exista una estrategia y unos objetivos claros y definidos.

Nosotros hemos creado una estrategia digital para dar a conocer nuestros jardines artificiales verticales pero detrás de ello ofrecemos un magnífico producto y servicio.

respondió el 05 de oct a las 10:25

PabloAL's gravatar image

PabloAL

hola muy buenas, yo tengo un negocio de posicionamiento web sevilla y conozco muchas empresas que estan triunfando con negocios online. Te animo intentarlo