En la actualidad muchos hablan de emprendimientos en internet, y muchas personas también deseamos lograr ese tipo de emprendimientos, para personas que por primera vez estamos iniciando nacen muchas preguntas cómo: ¿Cuales son los mejores emprendimientos online? ¿Realmente es posible lograr un emprendimiento en internet? ¿Cuales son los conocimientos que se necesitan para ser un emprendedor en internet? ¿Quienes Pueden ser emprendedores?, asi hay muchas inquietudes, especialmente cuando la persona es un principiante. De hecho muchas personas hablan de que con un blog de alguna temática se puede emprender y por su puesto que ya lo podrán imaginar yo empecé a crear un blog de motivación con frases que motivan en el amor, la amistad, para el trabajo, para el deporte, para los jóvenes estudiantes a fin de experimentar estas afirmaciones de que se puede emprender en internet y tambien con el fin de compartir las mejores frases motivadoras que me han dado bastante ánimo de seguir adelante en la vida y en las diferentes áreas. Si Alguien puede ayudar aclarando esta inquietud,pues les agradecería.

preguntó el 05 de oct a las 01:54

Joselo's gravatar image

Joselo

Hola Joselo. Claro que se puede, pero es importante que detrás de ese emprendimiento online exista una estrategia y unos objetivos claros y definidos.

Nosotros hemos creado una estrategia digital para dar a conocer nuestros jardines artificiales verticales pero detrás de ello ofrecemos un magnífico producto y servicio.

respondió el 05 de oct a las 10:25

PabloAL's gravatar image

PabloAL

hola muy buenas, yo tengo un negocio de posicionamiento web sevilla y conozco muchas empresas que estan triunfando con negocios online. Te animo intentarlo

respondió el 09 de oct a las 22:40

pedro's gravatar image

pedro

Pero por supuesto que si, mira cualquier blog de cualquier temática y verás como están llenos de banner por todos lados y publicidad, hay unas páginas muy malas porque saturan de publicidad, pero hay otras mejores, si trabajas un blog de una temática en específico como por ejemplo... como hacer el amor a un hombre, o como enamorar un mujer, o remedios naturales para la gripa, cosas así, solamente debes vender productos relacionados o poner publicidad de adsense, lo que debes hacer es pagar un tutor o un buen curso que veas por internet.

respondió el 06 de dic a las 19:12

encontrandoelamor's gravatar image

encontrandoelamor

Hola he mirado tu blog, no soy experta en marketing online, pero quizas trabajar las keywords te vendría bien.... Parece muy difícil pero con el tiempo aprendes a defenderte, yo creo que ganar dinero con un blog + google ya es muy difícil y mas con la última actualización del tamaño del snippet en google.... Mas difícil posicionar.... A lo mejor hay que meterle algún tipo de venta de producto o servicio... yo estoy mirando algo asi, crear una app para mi blog Mapa Metro Madrid y vender servicios, banners para tiendas o parecido. Suerte en tu proyecto, si trabajas mucho la tendrás. Saludos :)

respondió el 07 de dic a las 17:49

plano%20metro%20madrid's gravatar image

plano metro madrid

Bajo mi humilde opinión, en el mundo hispano aún nos encontramos en pañales a diferencia del mundo anglosajón en el emprendimiento online. No obstante, tenemos la gran suerte de que podemos fijarnos en que esta funcionando en aquellos paises para posteriormente trasladarlo a nuestro futuro cliente. El mundo del negocio online cada año aumenta a diferencia del mundo offline y ello se debe a que es mucho más competitivo y ofrece un servicio mucho más comodo para el cliente. Pero con esto no quiero decir que el negocio físico como lo conocemos a día de hoy vaya a desaparecer. Lo único que pienso es que los negocios físicos tienen que transfomar su publicidad al mundo online para conseguir una mayor visualización y por ende mayor mercado. Para hacerse una idea, el microblading sevilla es un servicio que solo puede ofrecerse en un lugar físico como es un negocio a pie de calle, pero conseguir futuros clientes para este negocio se consiguen de una manera online ya que cada vez más, el futuro cliente realiza una consulta online para posteriormente realizar la compra offline. Vivimos en un mundo de completa transformación online y nos encontramos en el inicio.

respondió el 08 de dic a las 15:10

Mayte's gravatar image