Tus futuras opciones profesionales son de gran importancia para la sociedad. El proyecto GUESSS (Global University Entrepreneurial Spirit Student’s Survey) investiga las intenciones de los estudiantes en la elección de la carrera y otras actividades relacionadas en 34 países y más de 500 universidades.

Tu participación en esta encuesta en línea es extremadamente valiosa. Las respuestas al cuestionario te permitirán reflexionar sobre tus propias preferencias de carrera. Y, si lo deseas recibirás al final del estudio los resultados del mismo.

Contestar el cuestionario te tomará aproximadamente 15 minutos. El anonimato y la confidencialidad de los datos recopilados están garantizados.

El cuestionario está disponible aquí:

Gracias anticipadas por tu participación!

preguntó el 29 de nov de '13 a las 15:25

upoemprende's gravatar image

upoemprende ♦♦

12página siguiente »

Es muy importante para todos saber exactamente las aplicaciones en el mundo real de nuestras carreras. Yo hice educacion fisica y tengo muy claro que el Fitness y la salud es muy importante en nuestras vidas, por lo tanto a mi me gustaria ser preparador de elite de atletas y desarollo muscular para depotes de elite y llevar asi al cuerpo a limites.

respondió el 03 de abr de '15 a las 16:19

Juan%20Fitness's gravatar image

Juan Fitness

Sin duda es muy importante tratar de estudiar algo que realmente te guste, ya que eso será fundamental para posteriormente poder desempeñar un trabajo con entusiasmo y tratar de luchar por obtener los mismos resultados.

Yo estudie informática y hace poco comencé a hacer proyectos webs de múltiples temáticas, de meditación, de salud, de deporte..., las cuales están creciendo poco a poco. Me encanta el mundo de internet y espero poder vivir algún día solamente de ello. Un saludo

respondió el 04 de abr de '15 a las 11:24

macr's gravatar image

macr

Sin duda alguna, yo desde bien pequeño tenia una fuerte inclinación por los robots para niños y mi ingeniería me esta llevando por este mismo camino. Creo que se puede vivir del trabajo que se genera de tus sueños e inquietudes.

respondió el 04 de abr de '15 a las 12:36

JuanLS's gravatar image

JuanLS

Uno de mis objetivos que siempre tuve fue llevar una vida sana desde que tuve conocimiento para poder informarme por mis propios medios y ver la realidad de la alimentación.

Acabo de contestar el formulario. Gracias

respondió el 05 de abr de '15 a las 03:26

thebestuser's gravatar image

thebestuser

He intentado rellenar el formulario pero ya no está disponible. Una lástima.

Yo estudié educación infantil pero visto lo complicado que está decidí dedicarme al sector infantil pero dentro del mundo del comercio y de los productos infantiles.

Quizás más adelante pueda dedicarme a mi verdadera vocación que es la de educar como maestro infantil.

respondió el 06 de abr de '15 a las 09:39

infanity's gravatar image

infanity

La correcta elección de una carrera es sumamente importante para los jóvenes. En la actualidad existen miles de carreras y cursos que se pueden seguir, ya no es como antes que todos tenían que ser abogados, médicos o contadores. Lo importante de esto es mostrar y enseñar a todos los chicos las opciones que tienen para que su decisión sea propia de ellos, y no porque no saben que elegir o por presión de los padres.

En mi caso estudie técnico en bioimagen, una carrera relacionada a la salud que no sabia que existe, por esto mismo que comento, pero por suerte es algo que me encanta.

Una lastima que no pueda completar la encuesta.

respondió el 08 de abr de '15 a las 15:54

joseloma's gravatar image

joseloma

Hola. Me llamo Juan Leire. He intentado rellenar la encuesta pero ya no está disponible. Yo soy teleco, pero desde la aparición de Internet estoy muy interesado y formado en todo lo relacionado con ecommerce. Llevo dos años con una tienda multiproducto de tecnología y ofrecemos una gran colección de cables y adaptadores a los mejores precios.

Estamos buscando colaboradores para seguir creciendo. Estamos abiertos a cualquier tipo de propuesta tecnologíca. Abarcamos ordenadores de sobremesa, portátiles, tablets, audio y sonido, cables y adaptadores. Y todo esto para el hogar, la oficina y el ocio y tiempo libre.

respondió el 13 de jun de '15 a las 16:50

Juna%20Leire's gravatar image

Juna Leire

editado 13 de jun de '15 a las 16:50

Yo estoy totalmente de acuerdo, hay que ver las salidas reales que tengamos despues de realizar nuestra carrera. Estoy terminando INEF y tengo muchas dudas por la situación actual que estamos pasando. Me he especializado como entrenadora personal, y me encanta el mundo de la maquina estatica, tanto la bicicleta estatica, como la de spinning, elipticas, cintas de correr...Espero que cuando termine encuentre algún trabajo como entrenadora personal ya que actualmente está muy de moda y es muy demandado.

respondió el 21 de jun de '16 a las 15:30

Marta%20Perchero's gravatar image

Marta Perchero

Me pareen genial este tipo de iniciativas, se por experiencia propia que a los jóvenes de hoy en día que intentar ayudarles a que descubran su vocación. Yo, desde mi época de estudiante estube danado tumbos has que que por fín encontré mi vocación, ser dentista. Aunque tarde tube la suerte de encontrarla y hoy trabajo en la que posible mente sea la mejor clínica dental de Sevilla.

Es por eso que hay que ayudar a los estudiantes hay que ayudarles, para que encuentren su camino lo antes posible y puedan desenvolverse pronto en el ámbito laboral.

respondió el 23 de jun de '16 a las 10:21

Pacober's gravatar image

Pacober

Sin duda alguna hay que llevar una vida sana, simplemente para los que son un poco perezosos les recomendaría comprar una cinta de correr y una buena alimentación, que en poco tiempo lo iban a notar y ya no podrán dejarlo sin duda alguna...