Son muchas las personas que a diario se preguntan si realmente se puede curar una piel rosacea. Yo puedo hablar por mi experiencia, quizas ya hayan algunos que han tirado la toalla aunque yo les aseguro que no es necesario porque si yo pude curar la rosacea cualquiera puede hacerlo. Los remedios caseros son altamente efectivos para tratar esta enfermedad de la piel siempre lo hagas de la manera correcta el tiempo que lleva. Te animo a no desistir ya que sí se puede curar la rosacea.

preguntó el 14 de oct de '17 a las 02:06

EPeralta's gravatar image

EPeralta
(suspended)

Contactar

la verdad, que al parecer es genetico, pero entiendo que si..... nada es incurable hoy por hoy. suerte !

Veronica

enlace permanente

respondió el 14 de oct de '17 a las 19:00

veronica2017's gravatar image

veronica2017
(suspended)

Contactar

Hay otro gran problema que a veces se confunde con la rosacea y me refiero a las estrias. Muchas mujeres después del embarazo creen tener otras enfermedades de la piel pero lo que realmente necesitan es aprender como quitar las estrias del embarazo y no otra cosa. Pero de que se puede curar la rosacea entiendo que si se puede.

Saludos!

enlace permanente

respondió el 12 de feb a las 04:58

dianamorales's gravatar image

dianamorales
2

Contactar

según tengo entendido, existen remedios para eso, pero no se si realmente puede curarlo, ademas que es un afección en la piel que muchas personas tienen y que aveces pasa con los años, obviamente hay casos mas extremos pero con pequeños y básicos cuidados se puede eliminar.

enlace permanente

respondió el 16 de feb a las 14:46

Marco54's gravatar image

Marco54
2

Contactar

Hola, en este tipo de casos lo que puedo recomendarte es que hagas uso de los remedios naturales, así desapareces esta cuestion tan engorrosa, y de paso te evitas tener que estar usando medicamentos y ese tipo de cosas que la verdad nos afectan mas para mal que para bien.

enlace permanente

respondió el 19 de abr a las 23:22

juand974111's gravatar image

juand974111
2

Contactar
Tu respuesta
Para insertar enlaces a otras direcciones utiliza el botón
mostrar preview