A mi de siempre me han gustado los atrapasueños, desde como elementos decorativos hasta como para llevarlo en un tattoo, pero resulta que hace poco he comenzado a notar un aumento de personas interesadas en el tema que me da como idea que puede ser una oportunidad interesante para lanzar un negocio. Encontré muy buen contenido en un sitio, desde cómo hacerlos hasta como decorar usándolos, y la pregunta ¿será buena idea para emprender una tienda online? Mi idea es hacerlos, en diversos tamaños y colores, poner fotos y compartirlo en las redes sociales buscando interesados. ¿Qué opinais?

Sitio donde encontré muy buena información: atrapasueños

preguntó el 20 de oct a las 20:57

Sergio2015's gravatar image

Sergio2015
(suspended)

Contactar

-1

Mi recomendación es que lo intentes, pero que tu tienda online proporcione algún tipo de valor añadido, como un blog en el que se hable del mundo de los sueños.... si, ya se, suena muy friki y lo parece, pero es algo más que un objeto decorativo, tiene una historia a sus espaldas, y el contenido del blog de tu tienda te proporcionará tráfico y rankings, y es una tienda, se tata de vender.

Creo que puedes conseguir un público fiel con un contenido que te guste, porque es es de lo que trata una tienda online.

enlace permanente

respondió el 23 de oct a las 11:35

legal2017's gravatar image

legal2017
(suspended)

Contactar
Tu respuesta
Para insertar enlaces a otras direcciones utiliza el botón
mostrar preview