El miércoles 26 de marzo, tendrá lugar el último taller dentro de la fase de formación organizada de cara al VI Concurso.

Será de 16.00 a 19.00h en la Sala de Grados del Edificio 7.

El taller se presentarán distintas fuentes de financiación tanto públicas como privadas. Además contaremos con la colaboración de Héctor M. Morell, CEO de InviérteMe, que nos presentará el programa de aceleración de empresas InviérteMe Ventures:

1. Fuentes de financiación para emprendedores. Juan Antonio Vilches, técnico del CADE de Dos Hermanas (Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza)
  2. Programas de financiación pública específicos para EBTs. Juan Antonio Pedregal, técnico de patentes y creación de spin-off de la OTRI de la UPO.
  3. Aceleradoras de empresas. Héctor M. Morell, CEO de InviérteMe

La participación en este taller es abierta y gratuita para todas las personas interesadas en creación de empresas, previa confirmación de asistencia al correo de la OTRI: otri(arroba)upo(punto)es

Más información: en este enlace

Os esperamos.

preguntó el 20 de mar de '14 a las 13:58

upoemprende's gravatar image

upoemprende ♦♦

editado 20 de mar de '14 a las 14:40

Qué bien me hubiese venido, aún ando buscando la manera de hacerme un hueco entre las academias de inglés en Madrid, está claro que para ganar dinero se necesita financiación, ahora mismo está la cosa chunga. Buscaré información sobre la jornada de todos modos. Gracais por la info

respondió el 16 de abr de '15 a las 20:50

guillermoTR's gravatar image

guillermoTR

Considero que los talleres de financiación para emprendedores son muy útiles, sin embargo si nos disponemos de la posibilidad de encontrar financiación para nuestros proyectos siempre hay otras maneras de ahorrar dinero. Yo soy partidaria de que con esfuerzo se puede ahorrar y lograr cosas. Una combinación sería lo ideal.

respondió el 18 de ene de '16 a las 07:09

emprendedora's gravatar image

emprendedora

Hay mucho evento de financiación alternativa y formas de fiananciar su empresa como el descuento de pagarés por ejemplo

respondió el 23 de ene de '16 a las 13:39

Thomas's gravatar image

Thomas

Una manera muy interesante para conseguir financiación es el anticipo de facturas. Hay muchos servicios de adelanto de factura en españa. Ya he encontrado un un artículo para entender como funciona.

respondió el 23 de ene de '16 a las 14:11

Elisa's gravatar image

Elisa

Propuestas interesantes que ayudan a España a recuperar su economía y además dan a los jovenes emprendedores una oportunidad!

link text

respondió el 04 de abr de '16 a las 16:51

mkdigital's gravatar image

mkdigital

duploatico

respondió el 04 de abr de '16 a las 16:52

mkdigital's gravatar image

mkdigital

Da gusto que haya charlas para emprendedores, especialmente por gente con experiencia tanto en ese sector como en el de la inversión. Gracias a actividades como ésta a la gente con iniciativa se le ponen las cosas más fáciles.

respondió el 27 de may de '16 a las 16:21

Emprendeblog's gravatar image

Emprendeblog

La financiación alternativa, como el descuento de pagarés, está en auge. Muy interesante que las universidades apuesten por estos contenidos.

respondió el 11 de mar de '17 a las 16:01

francrak's gravatar image

francrak

Es una gran noticia que se fomente el emprendimiento desde la universidad y se profundice en la obtención de financiación alternativa a la banca como la que ofrecen empresas como Pagaralia