Aunque mis emnprendimientos han sido de forma online, quisiera saber si el fisico se lleva mas tiempo o necesita de mas dedicacion?. Quisiera saber la experiencia de ustedes para que me guien si sirve tener los dos negocios, o es mejor empezar con alguno de los dos.

preguntó el 13 de nov a las 03:17

davidgim's gravatar image

davidgim
2

Contactar

Yo pienso que es más sencillo el negocio online, pero ciertamente necesita mucha fuerza de voluntad. Un negocio físico necesita más recursos y más capital inicial en la inversión, así que yo no lo recomiendo.

enlace permanente

respondió el 14 de nov a las 08:18

joaquintorr's gravatar image

joaquintorr
2

Contactar

Yo pienso que para empezar, es mejor hacerlo online pero hoy en dia cuesta mucho trabajo aparecer en internet de cara a que alguien pueda encontrar tu empresa, cosa que con algo fisico es bastante mas sencillo, asi que creo que todo depende de la inversion que quieras hacer y por supuesto el presupesto que quieras invertir.

enlace permanente

respondió el 14 de nov a las 18:05

estudioqusha's gravatar image

estudioqusha
21

Contactar

Si tienes los recursos necesarios y una idea clara un negocio físico puede estar muy bien y ser muy rentable y gratificante... pero si no es el caso, para empezar a emprender lo mejor es el mundo online, te puedes lanzar por muy poco dinero, lo que hace que tengas más de una oportunidad.

enlace permanente

respondió el 14 de nov a las 21:27

pSEO's gravatar image

pSEO
2

Contactar

Siempre pensado que no hay que elegir entre una o otra cosa. Nosotros empezamos con una empresa física y cuando vimos que se podían vender nuestros productos en Internet decidimos montar nuestra tienda de ferretería on-line y poco a poco van entrando mas pedido y se va haciendo mas negocio por esa parte. Ademas nuestra pagina ha ayudado a la tienda física ya que nuestros clientes pueden ver el stock de todos nuestros productos en tiempo real y a veces ven online si tenemos el producto y después van a la tienda física a comprarlos

enlace permanente

respondió el 16 de nov a las 10:15

SantiagoVargas's gravatar image

SantiagoVargas
(suspended)

Contactar

A mi me gusta más el emprendimiento online. Lo bueno de los emprendimiento es que puedes hacer cualquier cosa sin necesidad de invertir una gran pasta, desde una tienda de camisetas NBA hasta start ups bastante chulas.

enlace permanente

respondió el 17 de nov a las 12:01

incredikevin's gravatar image

incredikevin
2

Contactar
Tu respuesta
Para insertar enlaces a otras direcciones utiliza el botón
mostrar preview