EcosPowerCube es un contenedor diseñado por la compañía estadounidense Ecosphere y concebido para facilitar bienes de primera necesidad en zonas con estas carencias.

El EcosPowerCube, es un dispositivo generador de energía limpia, que además de llegar a producir hasta 15 kilowattios de electricidad, una cantidad suficiente para alimentar teléfonos, conexiones a internet, posee un sistema de tratamiento de agua, ya que este primer modelo cuenta con un generador atmosférico, el cual, recopila el vital líquido del ambiente haciéndolo completamente adecuado para consumo humano.

Otra manera de emprender e innovar.

Ver Noticia completa aquí

preguntó el 09 de jul de '14 a las 14:13

upoemprende's gravatar image

upoemprende ♦♦

Que buena noticia ojala hubiera mas emprendimientos de este tipo. Se necesitan grandes empresas concienciadas y que deseen financiar este tipo de proyectos si queremos proteger al planeta

respondió el 02 de abr de '15 a las 10:13

juanete's gravatar image

juanete

Me parece una gran noticia, yo tengo una de muchas academias de ingles en madrid y todo lo hago vía on line, es el futuro y es necesario que llegue a todos los rincones de España

respondió el 09 de jul de '15 a las 12:08

luisaC's gravatar image

luisaC

Excelente esta noticia, cuanto más nos ayudemos mucho mejor. Nosotros en nuestra inmobiliaria Cullera Ocasion también ayudamos a refugiados y personas con carencias.

Nunca se sabe si el día de mañana serás tú el que necesite la ayuda.

respondió el 12 de nov de '15 a las 05:25

manolisanchez's gravatar image

manolisanchez

Nunca se sabe si el día de mañana serás tú el que necesite la ayuda.

respondió el 12 de nov de '15 a las 05:25

manolisanchez's gravatar image

manolisanchez

Excelente noticia la verdad, todo lo que sea ayudar al más necesitado está muy bien. Nosotros en muebles Mom también hemos comenzado con el tema de los muebles ecológicos, restaurando también muebles antiguos y dandolos a las principales parroquias de nuestra ciudad.

respondió el 16 de ago de '16 a las 16:37

fernandoaud's gravatar image

fernandoaud

Me parece algo sumamente importante el que cada vez más se sumen a la idea de innovación, empresas quienes con sus propuestas de emprendimiento aporten cosas buenas para los seres vivos y planeta. Cada quien puede ser emprendedor de distintas formas: fruti doodle google

respondió el 17 de ago de '16 a las 20:06

frintezzasum's gravatar image

frintezzasum

editado 17 de ago de '16 a las 20:07

Todos esos sistemas de aprovechamiento son interesantísimos, así como los sistemas de impermeabilizaciones y similares.

respondió el 02 de ago a las 03:02

lolabarcelona's gravatar image