Buenas a todos.

Me acabo de ir a vivir sólo, y estaba pensando en adoptar un animal, ya que nunca he tenido. Evidentemente me refiero a algo más o menos normal (un gato, un perro... no un oso, jaja)

Supongo que una de las mejores opciones será un perro. Así me dará compañía y me obligaré a salir para sacarlo a pasear. La cosa es que me gustaría que me contarais vuestras experiencias, ya que me da algo de miedo que el animal que elija me destroce la casa.

Un saludo!

preguntó el 11 de ene a las 15:02

lucastres's gravatar image

lucastres
2

Contactar

Todo depende de la atención que le puedas prestar al animal, todos, de cualquier tipo conllevan responsabilidad.

Tienes que valorar el tiempo libre que dispones en tu vida para atender como se merece a la mascota en cuestión, los perros necesitan de sus dueños, son muy dependientes y hay que darles una muy buena educación desde cachorros..., si no tienes tiempo para ello, y como bien dices no quieres que te destrocen la casa, no elijas un cachorro; pero si tu elección es tener perro te queda la opción de adoptar un perro adulto y educado, créeme hay muchos..., lógicamente, aunque sea adulto tienes que ofrecerle cuidados, el te va a dar mucho más de lo que crees, y puedes compartir una vida completa con él, incluso llévalo de vacaciones contigo, hay muchos hoteles que admiten perro te aseguro que es una muy buena experiencia.

Si no vas a poder dedicarle mucho tiempo de tu vida, elige otro tipo de mascota. Sea cual sea la decisión que tomes, sé responsable con el animal. Saludos

enlace permanente

respondió el 24 de may a las 11:19

Rask's gravatar image

Rask
2

Contactar
Tu respuesta
Para insertar enlaces a otras direcciones utiliza el botón
mostrar preview