Ecoembes lanza la segunda edición de los Premios R con el objetivo de reconocer las mejores iniciativas innovadoras en reciclaje y sostenibilidad. Bajo la premisa de que reciclar es una carrera de relevos en la que todos participamos (empresas, docentes, medios, instituciones públicas y ciudadanos) Ecoembes quiere reconocer, un año más, la labor de todos aquéllos que promueven el cuidado del bien más preciado: el medio ambiente.

Categorías:

• Mejor iniciativa empresarial en ecodiseño
  • Mejor trabajo periodístico
  • Mejor proyecto de investigación en innovación
  • Mejor campaña de sensibilización de las administraciones públicas

El plazo de recepción de candidaturas finaliza el 10 de octubre de 2014.

Más información en: ECOEMBES

preguntó el 15 de sep de '14 a las 10:05

upoemprende's gravatar image

upoemprende ♦♦

Que lástima haber llegado un poco tarde con nuestro proyecto de reciclaje y sostenible en artículos de segunda mano de bebés. Otro año será....link text

respondió el 02 de abr de '15 a las 10:04

Espaibebe's gravatar image

Espaibebe

Excelente trabajo el de Ecoembes. Nosotros hemos estado haciendo algún Barcelona Private Tour con ellos en algún evento y la verdad es que están muy bien lo que montan cada año. FELICIDADES!

respondió el 17 de jun de '15 a las 10:31

isaacmagana's gravatar image

isaacmagana

Este año ECOEMBES a vuelto a realizar el concurso y para el año 2016 se seguira promoviendo la educación ambiental, la innovación, la eficiencia, el reciclaje...etc. Es una necesidad en una sociedad moderna y cambiante donde las iniciativas y proyectos de reciclaje creativo industrial están cambiando la forma de ver el sector conómico español.

Ecología y coherencia ambiental se unen para mejorar una sociedad que necesita del cuidado del entorno.

respondió el 08 de dic de '15 a las 12:33

Antoniopelle's gravatar image

Antoniopelle

Este año esperamos poder colaborar con Ecoembes con la plataforma web Trátalo, Alquila en internet