Un año más, nuestra universidad organiza la Semana de la Ciencia, el mayor evento anual de divulgación de la ciencia y la tecnología a nivel europeo.

En esta nueva edición, al igual que el año anterior, la OTRI en colaboración con el Dpto. de Deporte e Informática ha programado un taller para emprendedores “Apps en Android: crea tus propias aplicaciones de móvil" el 10 de noviembre de 11.00 a 13.00h.

Toda la información en eventos UPOemprende. Inscríbete cuanto antes, plazas limitadas!!!!

preguntó el 28 de oct de '14 a las 13:15

upoemprende's gravatar image

upoemprende ♦♦

« anterior1234página siguiente »

Está genial éste tipo de talleres, la tienda oficial de google: Play Store cuenta con un montón de aplicaciones y juegos de muestra, donde poder sacar una idea de qué proyectos están funcionando (como whatsapp y derivados) y así poder desarrollar una aplicación novedosa pero sabiendo que va funcionar. Éste tipo de talleres están muy bien para compartir ideas y poder llevarlas a cabo entre todos! Perfecto!

respondió el 23 de sep de '15 a las 08:33

Laurilla's gravatar image

Laurilla

Me parece muy bien este tipo de iniciativas. Es un impulso para llevar a cabo esas ideas que rondan en nuestra cabeza. Os animo a participar. Hace tiempo desarrollé una app para controlar robots aspiradores con la que obtuve algún premio presentándome a algún concurso. Lo dicho, hay que escurrir el coco. Saludos!

respondió el 23 de oct de '15 a las 17:47

Juan's gravatar image

Juan

Comparto la opinion con Juan, este tipo de iniciativas es lo que se necesita para fomentar el interes por la ciencia y salud. Los invito a visitar mi sitio web de Hidropesia para que me comenten que les parece. Saludos

respondió el 03 de dic de '15 a las 11:33

joseloma's gravatar image

joseloma

Muy interesante y animo a la play store

respondió el 25 de feb de '16 a las 09:13

play%20store's gravatar image

play store

Aquí os dejo una web donde si explican y detallan bien todo sobre descargar Play Store y como instalar en cualquier dispositivo, también podréis saber siempre de primera mano todas las noticias y mejores juegos y programas gratis para descargar.

respondió el 11 de mar de '16 a las 00:21

Matute's gravatar image

Matute

Hola,

Ahora mismo estamos centrados en el desarrollo de algunas webs sencillas de aplicaciones populares como WhatsApp tratando de aportar información y contenido añadido sobre ellas. Por ejemplo WhatsApp Gratis pero esperamos en breve empezar con las aplicaciones y poder participar con alguna app original en la próxima edición del taller.

Gracias por estas iniciativas.

Un Saludo.

respondió el 11 de mar de '16 a las 12:04

cristiano7's gravatar image

cristiano7

Esperemos que vuelva a repetirse el taller. Nosotros somos una empresa que desarrolla aplicaciones Android, con 5 años de experiencia en el sector. Solemos publicar los juegos y aplicaciones que creamos en la Play Store pero la verdad es que asistir a un curso de este estilo podría resultar bastante enriquecedor. Me mantengo alerta. Un saludo.

respondió el 13 de mar de '16 a las 15:00

apptastico's gravatar image

apptastico

La verdad es que como whatsapp ninguna

respondió el 16 de mar de '16 a las 12:05

rubencb28's gravatar image

rubencb28

Este tipo de iniciativas son muy buenas. Además, las app son aplicables a cualquier sector de la economía; abogados, médicos, peritos, etc. Muy buena jornada formativa. Espero que se repita próximamente.

Un saludo.

respondió el 19 de mar de '16 a las 17:38

BufeteJL's gravatar image

BufeteJL