Consigue gratis una de las 50 entradas que sortean en andaluciainformacion.es para poder asistir a #EBE14 (Evento Blog España) los próximos 14,15 y 16 de noviembre en Sevilla. Sólo tendrás que contestar en ese mismo artículo de la página de AndaluciaInformación (el apartado de comentarios está justo debajo) a la pregunta ¿por qué quieres asistir a #EBE? y automáticamente entrarás en el sorteo de las 50 entradas gratis.

La fortuna será determinada por la terminación del cupón de la ONCE del 10 de noviembre. Los ganadores de las entradas serán las 50 personas que hayan contestado a la citada pregunta por orden ascendente desde la terminación del número premiado.

El nombre de los ganadores se dará a conocer en el dicho portal, por lo que es imprescindible poner nombre y apellido real, así como el correo electrónico verdadero para que este AndaluciaInformacion se pueda poner en contacto con los agraciados para proporcionarles el código gratuito de las entradas.

¡Mucha suerte!

ATENCIÓN: Las personas que participen varias veces con el mismo correo electrónico (aunque hayan dado diferentes nombres) sólo contabilizan como un único ganador. Los acertantes tienen que tener diferentes nombres y correos electrónicos (seguimiento por IP).

Fuente: web de AndaluciaInformacion

preguntó el 04 de nov de '14 a las 13:53

upoemprende's gravatar image

upoemprende ♦♦
26422563

Contactar

Yo estuve en el evento y estuvo genial yo tuve la oportunidad de mostrar mi pagina web y me dieron mucho apoyo sobre todo gusto que esta orientada a los animales y perros. Espero que mas gente pueda asistir otros años

enlace permanente

respondió el 01 de jun de '15 a las 15:51

javierrodriguez's gravatar image

javierrodriguez
(suspended)

Contactar
enlace permanente

respondió el 11 de feb de '16 a las 22:48

miguelher's gravatar image

miguelher
(suspended)

Contactar

editado 11 de feb de '16 a las 22:53

enlace permanente

respondió el 11 de feb de '16 a las 22:51

miguelher's gravatar image

miguelher
(suspended)

Contactar

editado 11 de feb de '16 a las 22:52

-1

Porque el evento merece la pena, me encantan las subastas online

enlace permanente

respondió el 02 de abr de '15 a las 21:28

acastaneda's gravatar image

acastaneda
(suspended)

Contactar
Tu respuesta
Para insertar enlaces a otras direcciones utiliza el botón
mostrar preview