La Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla patrocina la inscripción de 10 miembros de la comunidad universitaria de la UPO en el III Sevilla Startup Weekend.

SEVILLA STARTUP WEEKEND es un intenso fin de semana. Una experiencia útil para que los participantes evalúen si sus ideas de negocio son viables, y llevarlas a cabo hasta su máximo potencial. Un evento de 54 horas en el que tendrás la oportunidad de trabajar en equipo con personas de distintos perfiles para convertir una idea en realidad y crear una empresa con presencia en internet.

Pero hay que estar DISPUESTO/A A TRABAJAR DURO

Tiene lugar durante el fin de semana del 21 AL 23 DE NOVIEMBRE DE 2014 (desde las 16.30h del viernes) en el Campus universitario EUSA (C/ Plácido Fernández Viagas 4, detrás del apeadero de San Bernardo)

Si quieres una de las entradas GRATIS, contacta URGENTEMENTE con UPOEMPRENDE o Tel. 954978081/ 954349090.

Info en: UPOemprende

preguntó el 07 de nov de '14 a las 15:40

upoemprende's gravatar image

upoemprende ♦♦

Qué lástima no haber podido ir a este evento. Sin duda me hubiera ayudado con el lanzamiento de mi sitio web Pinturamos de pintura online Espero que todos los asistentes sacaran una experiencia positiva de este evento para creación de StartUp. Un saludo!

respondió el 15 de abr de '15 a las 18:13

pin30's gravatar image

pin30

Lo mismo digo una verdadera pena no haber podido participar, me hubiera gustado comentar a la gente que les parecia mi proyecto web sobre manualidades, se trata de un hobby cada vez más comun y también ayuda a mejorar las relaciones de las madres con los niños.

respondió el 01 de jun de '15 a las 15:49

javierrodriguez's gravatar image

javierrodriguez

Me parece maravilloso que existan organismo públicos que se preocupen de los emprendedores, ya que en ocasiones nos encontramos perdidos y sin la ayuda personas que nos ayudan a poner en marcha nuestros nuevos proyectos. Personalmente me encuentro inmerso en un proyecto de historia y cultura, donde me gustaría dar a conocer todas las peculiaridades de las culturas de nuestros antepasados, en concreto de los toltecas.

respondió el 30 de ago de '15 a las 06:11

ribert1984's gravatar image