Se trata de un líquido semiviscoso formulado específicamente para la limpieza de superficies muy sucias de ladrillo, terracota, granito, arenisca o mampostería. Eliminará las acumulaciones de suciedad, los suelos de hidrocarburos, las manchas de algas y herrumbre y restaurará la superficie que se está limpiando a su belleza natural.

Cómo usar el producto Realice siempre una pequeña prueba de parche primero. HYDROCLEAN' S HT-626 BRICK, GRANITE, SANDSTONE y TERRA COTTA CLEANER es un limpiador concentrado para trabajos pesados. Muchas aplicaciones de limpieza requieren que el producto se corte con agua fría. El producto ha sido formulado para realizar los trabajos de limpieza más difíciles.

Ciertos tipos de ladrillos cara vista requieren que el producto sea cortado con hasta tres partes de agua. El ladrillo esmaltado o terracota debe probarse con el limpiador cortado 5 a 1 o con un limpiador alcalino como HYDROCLEAN' S HT-704, LIMESTONE y MARMOL PRECLEANER. La única manera de determinar la mejor mezcla es realizar pruebas de parcheo en el ladrillo a limpiar. Después de enjuagar los parches, dejar que se sequen bien y observar...

A. la limpieza del parche y B. cualquier decoloración o blanqueamiento del ladrillo.

El blanqueamiento indica que el limpiador es demasiado fuerte y debe cortarse con agua.

Aplicar el producto con brocha, spray o rodillo. Empiece por el fondo de la estructura y aplique un recubrimiento uniforme. Después de un tiempo de permanencia de veinte a treinta minutos, el producto se puede enjuagar con un lavado de alta presión. El tratamiento de las manchas de óxido puede requerir una segunda aplicación y un aumento del tiempo de permanencia de hasta treinta minutos.

Nuestra experiencia indica que los mejores resultados se obtienen si el producto es rociado a 30 PSI y enjuagado con una boquilla de 5 GPM a 1500 PSI. Además de obtener excelentes resultados con las hidrolimpiadoras varan motors.

Precaución Este limpiador contiene un pequeño porcentaje de flúor necesario para limpiar los óxidos de silicio en el ladrillo, granito o mampostería. Siempre y cuando no se deje en el vidrio por un período de tiempo prolongado, no debe grabarse al agua fuerte. Sin embargo, dado que existe la posibilidad de grabar vidrios, especialmente vidrios blandos, es nuestra firme recomendación que las ventanas y puertas de vidrio sean enmascaradas.

HYDROCLEAN' S HT-626 BRICK, GRANITE, SANDSTONE y TERRA COTTA CLEANER de HYDROCLEAN' S no deben ser rociados en días muy ventosos ya que pueden ser depositados sobre vidrio sin enmascarar.

Se deben tomar precauciones normales de seguridad para evitar que el efluente o el producto sea rociado en vehículos o personas cerca del lugar de trabajo. Incluso cuando se utiliza sólo agua, se debe tener cuidado de no rociar en exceso sobre peatones o vehículos.

Seguridad Se trata de un limpiador industrial y por lo tanto el uso de guantes de goma y protectores faciales es obligatorio. Si el producto entra en contacto con la piel, el lavado con agua lo eliminará. Si el producto entra en contacto con los ojos, lávelos con agua y enjuague suave que contenga Bicarbonato de sodio.

Ecología Este producto es completamente biodegradable. El efluente, si se lava en el suelo, se descompondrá rápidamente. Si este producto se rocía inadvertidamente en arbustos, árboles o plantas, se debe enjuagar inmediatamente. Enjuagar con agua o cubrirlo evitará daños permanentes a las plantas, árboles o arbustos.

Efecto en otros materiales HYDROCLEAN' S HT-626 BRICK, GRANITE, SANDSTONE y TERRA COTTA CLEANER de HYDROCLEAN' S no dañarán la mayoría de los recubrimientos de pintura: sin embargo, como hay muchos tipos diferentes de pintura, se deben tomar precauciones normales para evitar que el producto sea rociado inadvertidamente en superficies pintadas. Si parece que el producto va a entrar en contacto con los bordes pintados u otras superficies, se debe realizar una prueba de parcheo en la superficie. Este producto limpiará otros tipos de material, por lo que si la zona adyacente no se va a limpiar, debe cubrirse para evitar "manchas limpias".

Otras Aplicaciones Existen otras aplicaciones para HYDROCLEAN' S HT-626 BRICK, GRANITE, SANDSTONE y TERRA COTTA CLEANER. El producto eliminará el óxido y otros óxidos de las superficies metálicas como el acero y el latón. Hydrochemical Techniques ha formulado compuestos específicos para estas otras aplicaciones y recomienda su uso cuando se requieren resultados específicos.

preguntó el 21 de feb a las 05:34

Hidrolimpiadora's gravatar image

Hidrolimpiadora
2

Contactar

enlace permanente

respondió el 03 de abr a las 05:20

david1987's gravatar image

david1987
2

Contactar
enlace permanente

respondió el 03 de abr a las 05:22

david1987's gravatar image

david1987
2

Contactar

Yo creo que no es necesario comprar esa máquina para limpiar el marmol de la casa. Con contactar con empresas como Mármoles Navarro Toral es suficiente, por muy poco te pulen el suelo y queda como nuevo.

enlace permanente

respondió el 09 de abr a las 17:31

josgp's gravatar image

josgp
2

Contactar
enlace permanente

respondió el 16 de abr a las 03:54

joseignacio10's gravatar image

joseignacio10
21

Contactar
Tu respuesta
Para insertar enlaces a otras direcciones utiliza el botón
mostrar preview