Hola amigos les quiero hacer una pregunta sobre como escoger una escuela de idiomas, a dia de hoy todos sabemos lo importante que es aprender una nueva lengua, ya sea para mejorar nuestro curriculum y se nos habran nuevas oportunidades de trabajo en el extranjero.

En julio tengo pensado estudiar un nuevo idioma al parecer seria el ingles pero viendo que existen gran cantidad de opciones en esta pagina escuelas de idiomas de 10 aun no logro decidirme si estudiar ingles en Londres o Montreal, ya que son 2 variantes de la lengua un poco diferentes y una mala decision me puede repercutir en el futuro

Alguno de ustedes ha estudiado ingles en Canada o Inglaterra, me gustaria que me dieran sus puntos de vista pero solo si ha estudiado en alguno de esos 2 paises si no la verdad no me interesa, bueno eso espero no haberlos aburrido con mi pregunta muchas gracias por tomarse el tiempo de contestarla.

Espero poder elegir aprender ingles en una de las mejores escuelas de idomas en el mundo saludos a todos.

preguntó el 12 de mar a las 05:47

BlanquitaBonita's gravatar image

BlanquitaBonita

Hola Blanquita

Yo aprendí inglés en Londres. Descubrí esta maravilla del idioma con clases asequibles y de calidad. Mi experiencia de aprendizaje fue positiva, me divertí mucho y combiné estudio y trabajo.

No creo que influya mucho qué tipo de inglés sea el que estudies puesto que lo que vas a aprender va a ser como máximo un C1. Por otro lado, yo personalmente contactaría con la academia de ingles online CLASING ELTS. Sus maestros son muy cualificados y te apoyan en cada paso hacia tu objetivo adaptando las clases de inglés para que se adapte a tu meta.

respondió el 02 de abr a las 18:11

SagastaM's gravatar image

SagastaM

Me parece interesante poder estudiar idiomas. Yo quiero estudiar en una Escuela Oficial de Idiomas en Andalucía pero por tener trabajo nunca me llegan los puntos.

respondió el 08 de may a las 11:52

azzazzelh's gravatar image

azzazzelh

Buenas tardes, yo te recomendaría que estudiaras el inglés y si que es verdad de que hay distintos lugares que puedes llegar aprender más que otro, te adjunto el siguiente enlace de un blog de los mejores países para aprender inglés

respondió el 18 de may a las 14:37

formatemataro's gravatar image

formatemataro

La verdad que aprender nuevos idiomas al nativo es muy importante y saber dónde hacerlo también es primordial para que tu mente y sobre todo tu conocimiento lo interiorice y sea como intríseco e innato.

Yo me formé a través de un sitio que era experto en enseñar para aprender inglés en el extranjero. Hay que saber hacerlo y con ello poder conseguir lo que se desea.

respondió el 22 de may a las 08:51

nacosta's gravatar image