Desde el 7 de enero y hasta el próximo 15 de febrero de 2015 está abierta la Promoción #TEMERECESUNFILM, un “concurso” para emprendedores y empresas de reciente creación, en el que cada uno debe grabar una pequeña presentación de su empresa (30 seg.) (con un smartphone es suficiente) e indicar por qué quiere y merece tener un buen vídeo promocional, subirlo a la plataforma de Andalucía Emprende TV, compartirlo y difundirlo lo máximo posible para que le voten.

Las 5 exposiciones más votadas obtendrán como premio la producción un vídeo corporativo profesional, que:

1. Se difundirá como destacado en AndaluciaemprendeTV
  2. Se entregará a las empresas para que puedan usarlo como herramienta promocional.
  3. Participarán con él, frente al resto de vídeos de experiencias empresariales publicados en AndaluciaemprendeTV, en los I Premios Andalucía Emprende TV.

Toda la info en: el canal de YouTube AndaluciaEmprendeTV

preguntó el 08 de ene de '15 a las 13:40

upoemprende's gravatar image

upoemprende ♦♦

(20 de jul de '16 a las 12:49) portalreformas

123página siguiente »

Es bonito ver cómo en andalucía se emprende también. Nosotros en Barcelona abrimos reformas obras barcelona y en madrid reformas obras madrid como proyectos de emprendimiento y la verdad es que gracias al marketing online nos va muy muy bien.

respondió el 30 de mar de '15 a las 23:39

isocialweb's gravatar image

isocialweb

He visto aquí que existen nuevas iniciativas de financiación que permiten obtener préstamos online sin muchos papeleos a través de inversores particulares. Y que también se pueden obtener a través de Spotcap. ¿Sabéis si es fiable?

respondió el 29 de may de '15 a las 16:29

SaberEmprender's gravatar image

SaberEmprender

Qué pena haberlo visto tarde.. Muy buena iniciativa en cualquier caso. A ver si de verdad se favorece el emprendimiento.

respondió el 22 de jun de '15 a las 15:25

david's gravatar image

david

Estas iniciativas son necesarias en todos los sectores, el nuestro de Reformas en Majadahonda esta muy complicado. Ojala llegaramos a este tipo de propuestas.

respondió el 01 de jul de '15 a las 22:12

Social2G's gravatar image

Social2G

Nosotros llevamos un año con nuestra empresa de reformas en Reus y la verdad que gracias a la web nos ha dado un empujón y van saliendo trabajos de reformas.

respondió el 19 de ago de '15 a las 10:21

Reformasdisseny's gravatar image

Reformasdisseny

Hoy en dia el internet es super importante y gracias a el en Pintores Madrid hemos tenido bastante trabajos.

respondió el 17 de sep de '15 a las 14:52

pinka's gravatar image

pinka

Reformas y Pinturas Florencio 666890047 desde el año 2010 la principal fuente que nos proporciona los clientes es Google. Seguimos estar en la primera pagina con varias palabras claves , unas de ellas: "pintores Madrid"; "pintores economicos madrid"

respondió el 18 de oct de '15 a las 13:44

PintoresenMadrid's gravatar image

PintoresenMadrid

Desde Pintores en Madrid deseamos a todo el mundo que tenga mucho trabajo, muchos presupuestos y que no falte nunca. Saludos!!!!

respondió el 27 de oct de '15 a las 16:55

pinka's gravatar image

pinka

Es muy bueno ver iniciativas para el emprendimiento y ayudar a los futuros empresarios a mostrar su idea de producto. El problema a veces es que se necesita financiación urgente y no es posible conseguirla, ya que las instituciones van a pedir avales que el emprendedor no dispone. Por ello solicito que se expongan también concursos para obtener financiación para empresas.

respondió el 11 de nov de '15 a las 10:20

juansan's gravatar image

juansan

Estas cosas son necesarias en todos los sectores, ya sea la construccion o otro sectror. Desde Pintores Madrid queremos felicitar a tdo el mundo. Puede echar un vistazo a nuestra web de pintores en Madrid.

respondió el 26 de mar de '16 a las 09:44

pinkar's gravatar image