Los accesorios añaden personalidad y pulimento a tu traje. Le permiten a usted y a los demás conocer mejor quiénes son y hacer que su presentación personal sea aún más interesante.

Los accesorios itaca maletas, son el toque final de su equipo y crean el signo de exclamación definitivo para su aspecto general!

Aquí están mis mejores consejos para ayudarle a llevar accesorios con estilo!

Tip #1: Escoge un punto focal en tu traje y accesorios a su alrededor Cuando decidas qué accesorio llevar puesto, pendientes, collar o ambos, echa un vistazo al punto focal de tu traje. ¿Dónde está tu ojo dibujado?

Si su ojo está atraído a la parte superior del traje, en el escote, este es su punto focal. El punto focal se define por donde el detalle único del conjunto o prenda es más prominente.

En este caso, la mejor opción para un accesorio es usar aretes y no llevar un collar.

Si el punto focal está en el centro o en la cintura de tu traje, elige un collar corto y sencillo o ninguno. De lo contrario, nuestro ojo tendrá que competir por la atención en dos direcciones diferentes y esto disminuirá la belleza de su aspecto en general.

Si no hay un punto focal y el diseño del escote es sencillo, se convierte en un lienzo para rellenar con un collar como en los ejemplos de abajo.

Tip #2: Mantenga la proporción de accesorios a su talla corporal Si usted es pequeño, mantenga sus accesorios en la escala más pequeña.

Incluso si usted usa joyería de la manera, pedazos más pequeños de la escala realzarán su equipo algo más bien que abruma o distrae.

Si usted es alto o tiene un marco de cuerpo grande, usted puede ir en negrita con el tamaño de sus accesorios para reflejar su estilo y personalidad.

Tip #3: Mantenga sus accesorios organizados y accesibles Si tus accesorios se guardan en una pila o enredados, no estarás tan motivado para usarlos.

Además, si están fuera de la vista desde el área de vestirse, es probable que usted no esté utilizando sus trajes de manera regular.

Si sus accesorios son un desastre o no están localizados cerca o en el área con su ropa, puede que sea el momento de reevaluar su planeación de espacio.

El primer paso es ubicar un espacio donde poder integrar los accesorios con la ropa.

Si te desafían para el espacio, tu pared del armario podría ser una opción para los accesorios que cuelgan.

Una vez que haya identificado su ubicación ideal, usted puede comprar cubos de basura, perchas para accesorios o un joyero para guardar todo. Idealmente, sus opciones de almacenamiento de accesorios le permitirán ver todo lo que posee.

preguntó el 30 de mar a las 06:41

robertobarreto's gravatar image

robertobarreto
2

Contactar

He estado buscando en Internet concretamente artículos que hablaran de ropa y complementos. Y buscando buscando he encondrado dos webs.

La primera trata sobre un color clásico que es atemporal, en ella tiene una sección de Blog donde tienes muchos artículos que hablan sobre cómo combinar el color rosa palo

La otra página es del color de esta primavera, no es otro que el color verde menta, aquí también hay artículos de cómo decorar una habitación, como combinar ropa y accesorios verde menta et.

enlace permanente

respondió el 16 de abr a las 11:46

Instrumentos's gravatar image

Instrumentos
2

Contactar
Tu respuesta
Para insertar enlaces a otras direcciones utiliza el botón
mostrar preview