Hola chicos, ya llevo un tiempo trabajando en un proyecto de paginas web, donde la verdad me esta costando llegar al publico, y me gustaría mejorarla, se que aqui podria encontrar grandes diseñadores y por su puesto programadores que me sugieran como mejorar mis paginas sobre Dragon City y otra sobre Foros Online

Espero vuestras sugerencia y poder trabajar juntos en algún proyecto !

preguntó el 02 de abr de '15 a las 12:13

ikymbo's gravatar image

ikymbo

Hola, te sugiero darte una vuelta por fiver. Por ahí tal vez encuentres diseñadores que puedan mejorar el aspecto de tus web.

Un saludo ;)

respondió el 02 de abr de '15 a las 15:03

sevillana's gravatar image

sevillana

Hola,

Te paso un mini tutorial de aspectos a tener en cuenta para desarrollar un buen diseño web. Échale un vistazo. Seguro que sacas muchas ideas.

respondió el 19 de abr de '15 a las 15:27

jose's gravatar image

jose

Hola Alejandro, me llamo Gabriel Lupini Salazar ya sé que al principio es complicado pero poco a poco seguro que has ido avanzando y te han sido de gran ayuda los consejos que recibiste. Nosotros formamos un grupo dedicado a la innovación en video juegos, y ya es nuestro segundo viaje a Tokio pata visitar la fabrica de juegos de consola de Nintendo donde nos han mostrado todos sus avances para introducir a los niños en el concurso de posicionamiento a través de juegos de consola . La verdad que nos están ayudando mucho. Te animo a visitar nuestras instalaciones en Gijón cuando quieras, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de la UPO. Un saludo cordial!

respondió el 27 de jul de '15 a las 16:47

Lupi88's gravatar image

Lupi88

Yo lo que recomiendo es que contrates a un diseñador que te haga paginas web baratas que no sea una agencia sino un freelance, y conseguiras calidad buena y no te dejas un gran dineral para conseguir unos muy buenos resultados.

De todas maneras, progamas como Brackets pueden servirte muy bien para ayudarte en el diseño.

respondió el 28 de jul de '15 a las 08:54

tania's gravatar image

tania

editado 02 de sep de '15 a las 06:02

upoemprende's gravatar image

upoemprende ♦♦

Muy buenas, yo me ofrezco para cualquier tipo de desarrollo de páginas web. La página donde ofrezco mis servicios es: Diseño páginas web en Almería - Nacho B En él podéis contactar conmigo, ver algunos de mis trabajos e incluso colaborar. También cabe decir que al desarrollar vuestra web conmigo tenéis la seguridad de que soy Google Partner titulado en el Adwords y Analytics. ¿Quieres montar tu página web de manera profesional? Pues contacta conmigo ;).

respondió el 08 de dic de '15 a las 17:42

nachobenavides's gravatar image

nachobenavides

Hola

Como sugerencía puedes plantearte la posibilidad de realizar tu blog en wordpress, yo sin ser diseñador web es el gestor de contenidos que utilizo y me va muy bien, las posibilidades de edición y cualquier cambio que quieras hacer lo vas a poder realizar visualmente con un aspecto totalmente profesional.

respondió el 11 de feb de '16 a las 16:49

bacus's gravatar image

bacus

Si utilizas wordpress tienes una oferta de plantillas profesionales a muy buen precio para darle a tu web un aspecto profesional y muy currao. No te hace falta contratar a un diseñador. Saludos

respondió el 12 de feb de '16 a las 09:14

Jesus's gravatar image

Jesus

¡Hola!

Si necesitas cualquier tipo de ayuda con tu página web, puedes contactar con nuestro equipo. Somos una Agencia de Diseño web en Murcia, con más de 30 años de experiencia.

Para cualquier cosa que necesites sobre Diseño de Páginas webs en Murcia o en cualquier ciudad, no dudes en contactar con nosotros.

Tenemos nuestros propios programadores, diseñadores, traductores, redactores...

¡Formamos un gran equipo!

respondió el 30 de abr de '16 a las 23:15

nachogg's gravatar image