Hola a todos,

Os escribo para solicitar ayuda. Terminé hace casi un año la carrera y hasta ahora no he conseguido empleo. En este tiempo me he dedicado ha realizar cursos para especializarme en la programación y no se muy bien cómo atacar para conseguir trabajo.

Lo primero que me gustaría saber es si alguno tenéis un modelo de CV que salga fuera de lo estándar para llamar la atención del seleccionador y pasar esa primera criba.

Por otro lado, en cuanto al contenido no se si focalizarlo a la parte específica de Drupal o algo más amplio como puede ser el lenguaje PHP. Por lo que he mirado, las ofertas de trabajo están igual de valoradas:

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!!!

preguntó el 23 de abr de '15 a las 00:02

castano's gravatar image

castano

Gracias por el aporte! Yo también contraté un programador para varios proyectos de pulserasfluor y de más tipos de webs para fiestas y eventos.

respondió el 26 de nov de '15 a las 13:41

manelfuentes's gravatar image

manelfuentes

Hola Castano, La realidad es que cuántos más lenguajes sepas y más generales sean, tendrás más oportunidades para encontrar trabajo, sólo mira en las ofertas como se vuelven locos a poner siglas y lenguajes que muchas veces ni ellos mismos conocen.

Pero también te digo por experiencia que si dominas algo muy especifico será mejor. En tu caso hablas de Drupal, pues dominalo al 100%. Aunque te recomendaría meterte con Wordpress. Yo al final es lo que hecho y ahora puedo ofrecer mis servicios de diseño de páginas web en Valladolid

Aprende bien PHP y podrás optar a muchas ofertas y de otros lenguajes te recomiendo phyton y mira sobre Laravel.

respondió el 01 de mar de '16 a las 08:31

isanlab's gravatar image

isanlab

editado 20 de feb a las 20:36

Buen aporte, yo lei que tambien hay sitios que ofrecen ya hacer un curriculum vitae profesional solo ingresando tus datos y puedes descargar el formato de pdf y word para modificar. Tambien buenos consejos

respondió el 04 de mar de '16 a las 17:18

AlmaMenez's gravatar image

AlmaMenez

Todos en alguna ocasión tenemos la necesitado pedir la vida laboral para nuestro curriculum , alguna entrevista de trabajo o trámite burocrático como puede ser la pensión de jubilación, el informe tiene diferentes formas de ser demandado:

respondió el 01 de oct de '16 a las 06:24

Laboral's gravatar image

Laboral

Como poseedor de una empresa de cerrajeros Majadahonda, creo que es importante un buen cv

respondió el 07 de oct de '16 a las 13:35

cerrajerosenmajadahonda's gravatar image

cerrajerosenmajadahonda

En la actualidad un buen curriculum vitae puede ser una carta de presentación dependiendo del sector en el que te muevas, como por ejemplo la moda, un diseño creativo ya dice mucho de tí si quieres moverte en este ámbito.

respondió el 26 de oct de '16 a las 16:39

ModaFemenina's gravatar image

ModaFemenina

Un consejo compañero. Si vas a hacer un CV lo mejor se que tengas a mano la documentación adecuada, en estos casos pedir el informe de vida laboral online suele facilitarte mucho la tarea de pensar en fechas y demás. Un saludo!

respondió el 10 de nov de '16 a las 13:01

arturon's gravatar image

arturon

En nuestra empresa de cerrajeros en Madrid nos hicieron la web con Drupal

respondió el 15 de nov de '16 a las 18:05

suscerrajerosmadrid's gravatar image

suscerrajerosmadrid

Para hacer un curriculum es aconsejable adjuntar también la vida laboral para que el entrevistador pueda verificar que la experiencia laboral que se detalla en el cv sea veraz

respondió el 06 de jul a las 17:52

Mithe19's gravatar image

Mithe19

Hacer un buen curriculum vitae es algo esencial.

respondió el 02 de ago a las 02:58

lolabarcelona's gravatar image