preguntó el 15 de ago de '15 a las 14:26

Juan1988's gravatar image

Juan1988
3213

Contactar

Yo optaría por montarla en wordpress. Hay montones de plantillas diferentes, y aunque siempre estuvo más enfocado a los blogs, ya hay algunas muy optimizadas para montar tiendas.

Hace unos meses que monté una tienda de panificadoras con un dominio antiguo que tenía. La monté para ver un nuevo diseño de plantilla que compré y queda genial. Aunque hay que hacerle algunos retoques es estupendo para tiendas.

enlace permanente

respondió el 22 de ago de '15 a las 06:36

Alexandro's gravatar image

Alexandro
2

Contactar

Mi recomendación es realizar la tienda online en Prestashop, son muchas las opciones que ofrece, muy fácil el funcionamiento y es un CMS mucho más especializado en la venta online que wordpress.

Existen muchos themes y módulos con muchas funcionalidades todo lo que quieras de una tienda online te lo ofrece prestashop incluso puede integrar blog en la propia tienda.

enlace permanente

respondió el 24 de ago de '15 a las 12:37

Vibrafaccion's gravatar image

Vibrafaccion
(suspended)

Contactar

Te recomiendo que eches un vistazo a este blog especializado en tiendas online, con muchos consejos y tutoriales. Yo también te recomiendo Prestashop aunque sí quieres algo más sencillito quizás te sirva Wordpress. Mucha suerte.

enlace permanente

respondió el 09 de nov de '15 a las 04:42

dise%C3%B1oweb's gravatar image

diseñoweb
2

Contactar
Tu respuesta
Para insertar enlaces a otras direcciones utiliza el botón
mostrar preview