Hola, veréis , estoy en el paro y quiero empezar un negocio online con el dinero del finiquito, y claro he pensado en una tienda online, tengo experiencia en tiendas físicas y creo que sabría desenvolverme.

Pero claro, empiezas a mirar y te encuentras que si una tienda física convencional. que si una de afiliación, que si hay que hacerle SEO, que si shopify, magento, wordpress, esto y lo de más allá...

Últimamente leí un artículo en el que explicaban algo interesante sobre hacer una tienda de afiliación viral con el tema ese de Viralshop y parece que mola bastante, no hayq que comerse la olla con temas de posicionamiento web y eso.

Pero claro, lo veo demasiado bonito para ser verdad: no necesitas SEO, no necesitas stock, los usuarios te hacen publicidad gratis en Facebook, y encima puedes ganar 40.000 euros al mes.

¿Es esto cierto o es otra moda pasajera y mejor me monto una tienda online con Woocommerce y p'alante?

Gracias a todos, vaya rollo os he soltao ;)

preguntó el 15 de ago de '15 a las 14:29

Juan1988's gravatar image

Juan1988

editado 24 de ago de '15 a las 09:43

upoemprende's gravatar image

upoemprende ♦♦

123página siguiente »

Para mi en este orden:

Magento Prestashop Woocomerce

Un saludo desde Bilbao, Posicionamiento web

respondió el 06 de abr de '16 a las 09:44

vmartinez's gravatar image

vmartinez

editado 06 de abr de '16 a las 09:55

Sin dudas Prestashop es la mejor opcion, Cuenta con muchos addons que te pueden ayudar en cualquier momento y que en otras plataformas como Woocommerce vas a necesitar un programador que los haga. Siempre se comparan, es como Retrica, B612 y Candy Camera, pero mi opinion es Prestashop toda la vida.

respondió el 04 de feb de '16 a las 20:53

joseloma's gravatar image

joseloma

La verdad es que orientado al SEO estrictamente hablando, ninguno.

Si bien Prestashop ha evolucionado más favorablemente a ofrecer un entorno mucho más optimizado y orientado a mejorar algunos de los aspectos principales de la optimización de las tiendas online, el mismo como cualquier CMS nos permitirá un cierto grado de adecuación / optimización de nuestros contenidos y sobretodo de nuestros códigos HTML, pero sin conocimientos de HTML o de la estructura interna de este CMS es francamente complicado poder afirmar que lo tendrás realmente optimizado al máximo.

Para mi Magento y cualquier desarrollo basado en WP son sinónimos de problemas a nivel de optmización

respondió el 11 de abr de '16 a las 05:59

MartaBcn's gravatar image

MartaBcn

La verdad es que trabajar con Prestashop para la creación de una tienda online es cómodo para aquellos que busquen comenzar y tengan algo de conocimiento de programación. Luego como todo es trabajo, inversión. Lo importante es que aunque se trabaje con Prestashop no parezca una plantilla repetitiva de otra web e intentemos personalizarla.

respondió el 03 de feb de '17 a las 13:08

CAPRICHOYPLACER

My way of choosing one or the other is the type of project.iOS 10.2 jailbreak tweaks If it is a small shop with few products opto by woocommerce, and if it is something bigger already shot by prestashop, that is more complete.pokemon go 1.25.0 hack Magento may also be a good choice, but if you do not have previous knowledge, I do not recommend it.pokemon go++ 1.25.0 hack

respondió el 05 de feb de '17 a las 08:18

raju2012's gravatar image

raju2012

Muy interesante aunque si hablamos de mascotas a nosotros lo ideal para nosotros, sería los cuidados necesarios para las tortugas de agua, tanto su alimentación, como su acuaterrario y todo el mantenimiento, como los filtros para tortugas de agua, así como de otros elementos, como de su hibernación.

respondió el 15 de feb de '17 a las 23:22

carlospalma's gravatar image

carlospalma

te recomiendo Prestashop es muy bueno y facil de usar es como camera b612 o candy camera muy facil de usar

respondió el 16 de mar de '17 a las 20:58

maria35's gravatar image

maria35

Prestashop es completo, con gran variedad de módulos que ayudan bastante a gestionar muchos frentes de la web

respondió el 29 de mar de '17 a las 13:01

CAPRICHOYPLACER

Prestashop es una gran ayuda a la hora de gestionar una web gracias a su gran variedad de módulos.

respondió el 29 de mar de '17 a las 13:02

CAPRICHOYPLACER

Como empresa de paginas web Getafe, te recomendamos wordpress y woocommerce

respondió el 29 de mar de '17 a las 14:42