UPOemprende es

UPOemprende es

el Programa integral de Creación de Empresas de la Universidad Pablo de Olavide

Nuestro objetivo es impulsar la cultura emprendedora en nuestra universidad y la creación de empresas intensivas en conocimiento. Nos dirigimos a toda la comunidad universitaria de la UPO: alumnado, egresados/titulados de la UPO, Personal Docente e Investigador (PDI) y Personal de Administración y Servicio (PAS).

Queremos que tu proyecto empresarial se convierta en una realidad, para ello ponemos a tu disposición todos los recursos de UPOEmprende. Te ofrecemos nuestro apoyo de manera online y también con asesoramiento personalizado:

E DE UPOEMPRENDEAPOYO ONLINE. En el Portal UPOemprende puedes encontrar herramientas, información y contactos que necesitarás para crear tu propia empresa:

  • En el área de Idea empresarial te ayudamos en los primeros pasos de tu proyecto, primero a desarrollar la idea de negocio para que funcione, y una vez revisada contigo te ayudamos a elaborar el plan de empresa mediante una herramienta on line apoyado por personal técnico.
  • En el área de Networking puedes contactar con emprendedores de diferentes disciplinas y/o perfiles que pueden complementar tu idea de negocio, quizá puedas agregarte a una idea o simplemente crear relaciones profesionales, todo ello desde la red social que constituye la Comunidad UPOemprende.
  • En el área de Financiación encontrarás la información vigente sobre financiación pública y privada dirigida al emprendedor, y si eres una empresa o inversor particular que está interesado en invertir dinero o  conocimiento en alguno de los proyectos presentados, este también es tu espacio.
  • Desde el Área de Eventos y Formación podrás acceder al calendario de eventos y actividades para emprendedores. puedes informarte e inscribirte en aquellos seminarios, talleres y cursos de formación organizados por la UPO y otras entidades destacadas en el fomento del emprendimiento
  • El Blog UPOemprende pretende ser un espacio útil en el que se recopilan artículos, experiencias, noticias de interés, tanto para los que empiezan, para los que quieren renovarse o para aquello que quieren apoyar  una buena iniciativa, con la finalidad de crear DIÁLOGO entre la comunidad de los emprendedores.
  • Por último, desde nuestra sección de Iniciativas Empresariales pretendemos potenciar la visibilidad en el mercado de todas las iniciativas puestas en marcha por emprendedores de la UPO. Esta sección, junto con las "entrevistas con emprendedores de la UPO" que recogemos en el blog pretende dar a conocer a nuestra Comunidad de Emprendedores UPO.

E DE UPOEMPRENDE

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO. Para apoyarte y guiarte en la mejora de tu idea de negocio o en la elaboración de tu plan de empresa y para ayudarte a solventar cuestiones básicas en el desarrollo y lanzamiento de tu iniciativa empresarial, como por ejemplo: cómo constituir una empresa, la forma jurídica que mejor se adapta, aspectos legales, acceso a financiación, alojamiento empresarial, etc. te ofrecemos cita presencial con técnicos especializados en creación de empresa. En resumen:

  1. Analizamos y valoramos tu idea o proyecto empresarial.
  2. Te asesoramos en el desarrollo de tu idea.
  3. Te ayudamos en la búsqueda de financiación.
  4. Te ayudamos a conseguir alojamiento empresarial.
  5. Facilitamos la incubación de tu proyecto.

E DE UPOEMPRENDE

Además, en UPOemprende te ofrecemos la oportunidad de formar parte de una COMUNIDAD EMPRENDEDORA donde desarrollar tu idea o proyecto empresarial y contar con expertos que te acompañarán en tu camino hacia la creación de tu empresa.

 

REGÍSTRATE y contacta con nosotros a través del portal o bien localízanos aquí:

Unidad de Gestión UPOEMPRENDE

UPOemprende@upo.es

Unidad de Creación de Empresa de Base Tecnológica

OTRI (Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación)

Edificio (44) Josefa Amar. 2ª planta

Tfno. 954 34 90 90/ 954 97 80 81

Unidad de Creación de Empresa

Fundación Universidad Sociedad

Edif. (45) Alexander Von Humboldt, 1ª planta, despacho 73

Tfno. 954 34 98 15 

 

Queremos que formes parte de la Comunidad UPOemprende!!